Debo aclarar algo antes de empezar... Eh tomado mas o menos la idea de Hoozuki no reitetsu en cuanto a los infiernos, de resto es imaginacion mia.
°
°
°Hace algunos años los angeles y demonios eran considerados dioses pero en aquel tiempo la cantidad de estos eran muy pocas y para los esbirros estos eran sus dioses.
Mas las cantidades de esos dioses se fue ampliando al igual que los rangos de estos fueron lentamente asignados.
Los de mayor rango ya no eran dioses, eran mas bien reyes del cielo o del infierno.
Solo dos seres de ambos grupos eran reyes.
Una tarde invernal el rey celestial se dio cuenta de que habian mas seres en el infierno que en su paraiso como el le llamaba.
Se fijo en todos los seres de su paraiso y los comparo con todos los del infierno.
Todos sus arcangeles, angeles, cupidos y demas seres ya no le causaba tanto gusto como antes, el rey penso y penso, hasta que un dia creo un nuevo ser, se sintio tan orgulloso que le asigno ese ser a un arcangel para que lo cuidara.
Un mes despues creo otro y asi hasta unos meses mas tarde creo 8 todos habian sido asignado a 8 arcangeles, todos eran arcangeles de su extrema confianza.
Pero al crear a un ser mas, el cual seria asignado a si mismo, el pequeño ser se le fue arrebatado por el otro rey, quien le envidiaba por no poder crear una vida como el lo habia hecho.
El rey celestial intento recuperar al pequeño mas en el intento el rey infernal lo solto y desaparecio entre las espesura del bosque que habia en medio de la entrada de ambos lugares.
- ¿Mami esa historia es real? - Pregunto un niño de cabello azabache y ojos oscuros con un leve brillo de ilusion.
Su madre sonrio con ternura.
- ¡Claro que es real! - Exclamo la mujer con la misma apariencia que su hijo, pero a diferencia de el, ella poseia unas no muy largas alas negras en su espalda y una larga y punteaguda cola - Eso ocurrio hace 8 años, poco despues de que nacieras.
- Oh - Se sorprendio el menor - ¿Pero porque ya no lo buscan? - Pregunto cruzandose de brazos - ¿Que era? ¿Como era? - Su madre rio ante la curiosidad de su hijo menor.
- Era una bestia mitica, la has visto en las noticas demoniacas, tu padre dijo que era el niño mas hermoso de ambos mundos - Comento
- ¿Un niño? Un niño no puede ser hermoso - Bufo el menor
- Oh eso crees - La mujer chasqueo los dedos y frente a su hijo aparecio un pequeño recuadro de un hombre de cabello rojo vestido con un kimono dorado, en sus brazos llevaba un bebe de cabello rubio y ojos azules como el cielo cubierto con una frazada lila.
- Es hermoso - Susurro el menor sin darse cuenta, la mujer nuevamente chasqueo los dedos y el recuadro desaparecio, desvaneciendo la ilusion de su hijo - ¡Mama! ¡Tenemos que encontrarlo! - Grito el menor.
La puerta fue tocada y por ella entraron un hombre con unas grandes alas negras en su espalda y al igual que la mujer y su hijo mayor tenia una cola puntiaguda, tenia el cabello negro y el rostro levemente marcado por unas ojeras.
Su hijo mayor poseia la misma apariencia que su padre pero a diferencia de el sus alas aun no habia crecido mucho y su cabello estaba recogido en una coleta baja.
- Mi amor, no le estaras contando a Sasuke esa historia - Dijo el hombre mirando fijamente a su mujer.
- ¿Porque no hacerlo? -Cuestiono la mujer - Tu le contabas a Itachi cuando tenia 7 años sobre como coquetear, seducir, complacer, entre otras cosas a las mujeres - Le miro ceñuda, causando que su hijo mayor y esposo palidecieran - Voy a hablar seriamente con ustedes dos - los aludidos salieron corriendo causando la gracia del menor - Sasuke, no podemos encontrar algo que se perdio en el UnderWood ningun alma que ha entrado ha podido salir.
Espero que les haya gustado, por favor dejen un like o un comentario es gratis xD y visiten mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
¿Like or Dislike? - SasuNaru - Yaoi
FanfikceSasuke es el principe demonio mas acediado de todo el infierno y un auto declarado asexual. Pero ¿que pasara cuando se vea comprometido con uno de los hijos de los reyes de diferentes seres infernales?