Compromiso

3.4K 291 136
                                    

Habian pasado 13 años desde la reina Mikoto le habia contado esa historia a su hijo menor Sasuke, este ya era un joven de 21 años, se habia vuelto un joven atractivamente serio segun lo que decian las revistas demoniacas.

Su cabello negro peinado hacia atras, acompañado con unos oscuros y frios ojos.

Todo esbirro y ser demoniaco deseaban ser montados por el, mas este ni les miraba de reojo a no ser que tuviera que decirte algo.

Itachi ocupaba la mente de todos al igual que su hermano, solo que este se acostaba con quien -segun el- tuviera un "aroma" delicioso.

Pv Sasuke

Hoy era el cumpleaños numero 35.969 del Rey de todo el infierno, nadie lo habia visto desde hacia 20 años luego de aquella leyenda que me habia contado mi madre.

Como era costumbre, todos los reyes de cada ser demoniaco e infernal junto con sus hijos debian asistir y asi planificar un compromiso.

Mi madre no dejaba de revisar mi armario en busca del traje perfecto para esta noche, ademas de un antifaz.

- Es un baile de disfraces - Fue lo que dijo apenas le pregunte - Deberas elegir a una prometida o prometido por su actitud y no por au aspecto.

- Yo no quiero casarme - Le reclame.

- ¡¿Me vas a dejar sin nietos?! - Alzo la voz volteando a verme molesta y con las manos en la cintura como una jarra.

- ¡¿Y como que prometido?! - Reclame señalandola.

- ¿No sabes que existen los donceles? Oh por favor Sasuke como si Itachi no te lo hubiese dicho ya varias veces - Bufo.

- Le ignoro cada vez que habla de sus conquistas - Le imite cruzandome de brazos.

- Sasuke si sigues asi, tus alas no creceran mas ni tampoco viviras tanto como yo quisiese - Suspiro triste - Sasuke - Mi madre avanzo hasta donde yo estaba sentado y se sento junto a mi - Sabes que yo te quiero mucho hijo, no me gustaria que tu vida acabara tan pronto por no alimentarte como es debido.

Agache la cabeza

- Sasuke no bajes la mirada, eres el incubo mas orgulloso que he visto, tu padre pierde su orgullo cuando esta con nosotros he intenta verse asi para que se enorgullezcan de el - Sonrio levemente - Tu hermano tiene su orgullo con nosotros pero hay veces en las que pareciera que no lo tuviera, en tanto tu lo mantienes intacto desde...

- Madre, lo intentare por ti - La abrace, ella se incorporo rapidamente.

- ¡¿Que estamos esperando?! - Se acerco nuevamente al armario y siguio buscando que ponerme.

Les deseo una feliz navidad a todos, espero les halla gustado este capitulo, los likes y los comentarios son gratis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Like or Dislike? - SasuNaru - YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora