- Hola cariño, lo siento, llegué tarde. Quería sorprenderte con un pastel de esa pequeña panadería a la vuelta de la esquina, pero estaban tan ocupados que me tomó mucho tiempo congelar el pastel y yo...
- ¿Qué estás haciendo?. - Entraste en tu departamento compartido con Jason para verlo sentado en el piso de la cocina con un cigarrillo encendido en la boca y una taza de whisky en la mano. Suspiraste poniendo su pastel de cumpleaños en la mesa y recogiendo la botella vacía del piso junto a él y también la pusiste en la mesa de la cocina.
Jason todavía no decía nada ni reconoció tu presencia, así que te sentaste junto a él tomando su mano libre en la tuya y apoyando tu cabeza sobre su hombro.
- Jaybird, ¿qué estás haciendo?.- Preguntaste mientras jugabas con su mano.
- Beber, fumar, beber y fumar al mismo tiempo.- Él respondió con dulzura, se podía oler el alcohol en su aliento desde donde estabas sentada.
Lo viste mientras tomaba otra calada de su cigarrillo y luego otro sorbo de su whisky, ni siquiera haciendo una mueca cuando le quemó la garganta. Le quitaste suavemente la taza de su mano.
- Creo que has bebido suficiente Jay, además de que este es un apartamento libre de humo.- Dijiste mientras te levantas y colocabas el vaso sobre la mesa de la cocina y agarras el pastel blanco que acababas de recibir con el, "Feliz cumpleaños Jason" escrito perfectamente sobre él.
- Además, realmente quiero que veas el pastel que te conseguí, es tu favorito.-
- ¿Es un pastel de mármol con glaseado de crema de mantequilla blanca?- Jason te preguntó, todavía sentado en el piso de la cocina. Sonreíste mientras asentías y te sentabas a su lado sosteniendo el pastel a su lado.
- Ja, recuerdo que cuando cumplí 13 años Alfred me despertó y me dijo que llegaba tarde al desayuno., cuando llegué a la cocina, Bruce estaba allí con ese pastel para mí, un pastel de mármol blanco helado de crema de mantequilla. No sabía qué hacer, no estaba acostumbrado a hacer pasteles en mi cumpleaños, pero Alfred encendió una vela y Bruce me dijo que pidiera un deseo. Nunca antes había deseado algo en mi cumpleaños en mi vida, pensé que las cosas buenas no le pasarían a niños como yo. Pero en ese momento cuando Alfred y Bruce me miraban, con una sonrisa en sus rostros, pedí un deseo. Deseaba poder tener eso para siempre .- Su voz se quebró y se podían ver las lágrimas en sus ojos. Pusiste el pastel junto a él y lo abrazaste.
Sabías que definitivamente estaba borracho en ese momento y finalmente estaba dejando que sus sentimientos fluyeran libremente, así que solo lo abrazaste y lo dejaste continuar mientras tu mano frotaba en círculos relajantes sobre su espalda. Sabías que su tensa relación con Bruce lo estaba destrozando por dentro a pesar de que nunca lo admitiría.
- Lo siento, Jay, se que realmente debes extrañar a Bruce, está bien estar molesto.- Jason se rió haciéndote mirarlo.
- ¿Molesto? ¿Por qué estaría molesto? Claro que lo pasamos bien, pero dejó de preocuparse por mí en el momento en que morí. Me reemplazó, dejó que el Joker fuera a Arkham por mi muerte. Me odia desde que regresé. Ni siquiera llamó para decir feliz cumpleaños ". Golpeó con el puño donde suponía que era el suelo, pero desafortunadamente fue el pastel que le había conseguido.
Una pequeña punzada de dolor golpeó tu corazón sobre el pastel, pero realmente no fue por eso, estabas más concentrada en el joven herido frente a ti. Agarraste su brazo cómodamente sacando el puño del pastel y usando tu mano libre para que te mirara.
ESTÁS LEYENDO
Jason Todd
AléatoireFacts, One Shots, Types, Headcanons, etc, etc. SOLO DE JASON PAPU