Todos los estudiantes se encuentran charlando con sus amigos, lo que causa un gran bullicio en el instituto, aunque ya es costumbre para las autoridades y los alumnos mismos.Una llamativa cabellera rubia camina entre el gentío y se aproxima a la cantina del instituto. Hay varias personas amontonadas allí para comprar, pero por suerte hay bastante personal y todo avanza rápido.
Cuando finalmente se halla en su turno, compra un sándwich y un jugo de fresa, que vendría siendo su favorito. Sale del sitio con su alimento en manos y se dirige a una de las mesas donde siempre suele comer con su mejor amigo. Se sienta, coloca su comida en la mesa y luego busca con la mirada a Han. Puede encontrarlo rápidamente, entonces alza un brazo y exclama su nombre para llamar su atención.
—¡Aquí, JiSung!
El de melena castaña lo observa y hace una mueca. Se acerca hacia SeungMin; sin embargo, al llegar no se sienta junto a él, eso deja desconcertado al mayor.
—¿Te sentarás conmigo o no? —pregunta confundido.
—Lo siento, hoy no podré, SeungMin.
—¿Por qué? —interroga.
—Heather me invitó a almorzar con ella. —explica con simpleza.
—Oh... —dice un tanto ¿triste?, es la primera vez que JiSung no almorzará con él—. Está bien, comprendo.
—Gracias, SeungMin, nos vemos. —sonríe ampliamente y se aleja de su amigo para ir con la chica.
Gira su rostro hacia donde Han fue, ahora puede ver cómo se sienta al lado de la chica con una linda sonrisa dirigida a ella. Su pecho se oprime al ver la escena, él bien sabe por qué. Está celoso.
Los observa charlar amenamente de algún tema mientras se dedican sonrisas. Ambos se gustan, es más que evidente. Eso hace doler su corazón, porque quisiera ser quien ocupase el lugar de Heather. Mas no puede hacer nada, porque es sólo un simple amigo para el castaño.
El gélido viento golpea contra su tersa piel y lo hace temblar de frío. Ese día no ha llevado un abrigo. Se maldice por eso, está a nada de congelarse.
El día había comenzado con una agradable calidez; no obstante se había tornado helado en cuanto llegó a la institución.
Frota su palma contra su brazo intentando así crear calor, mas es algo que resulta inútil.
En un momento en el que siente que ya no es capaz de soportarlo, una repentina calidez le abraza el cuerpo. Un felpudo abrigo cuelga de sus hombros y lo cubre.
—Se notó que estabas muriendo del frío. —habla JiSung sin antes darle la posibilidad de pensar en el responsable de aquella caballerosa acción.
ESTÁS LEYENDO
Heather ─── hanseung
Fiksi Penggemar❝Desearía ser Heather❞ •➯; ✿ೃ jisung + seungmin 🎪 ୭̥ : : : : ❐ ᝰ 🏩 angst ## →˚ prohibidas las adaptaciones sin mi previa autorización. 💭 ₊·⚘੭. ˚ ͙۪۪̥◌彡〔historia inspirada en la canción "heather" de conan gray..₋⌛ℽ、 って...💈¡! ⋰portada y banner: pu...