1

354 21 1
                                    

El plan que el padre de Sergio y Andrés había ideado pero que nunca pudo ejecutar estaba a punto de hacerse realidad gracias al trabajo que Sergio había hecho, había estudiado cada parte del plan a detalle y había elegido al mejor equipo para realizarlo ,entre ellos su adorado hermano Andrés.

Una vez el equipo estuvo completo se adentraron en la aventura , se fueron a una casa un poco alejada de la ciudad, esta se encontraba en Toledo, un pueblo alejado y con muy poca población, las casas estaban muy alejadas una de las otras y era el lugar perfecto para llevar a cabo el desarrollo del plan.

Con Sergio al mando del equipo entraron a la casa y todos se sentaron en una especie de aula de Sergio había implementando dentro de esta . Había una pizarra donde escribió "Bienvenidos", comenzó a dar algunas reglas como por ejemplo :

-Nada de Nombres , todos elegirán algún nombre de planetas ,números o ciudades, al final todos quedaron que usarían nombres de ciudades.

- Nada de relaciones personales.

- Nada de preguntas personales.

Una vez claras las reglas y todos ya con sus nombres elegidos.

Berlín

Nairobi

Denver

Moscú

Rio

Tokio

Helsinki

Oslo

El Profesor

Todos debían llamarse por esos nombres y por ningún motivo debían saber su nombres de pila, eso estaba totalmente prohibido como cualquier tipo de relación entre los miembros del equipo, aunque Berlín que era algo rebelde ya había apreciado la belleza de su nueva compañera Nairobi y conociéndose sabia que por ella rompería las reglas.

Hola chicas bueno siempre he tenido un Shipp que e encanta, me hubiera gustado que Berlín y Nairobi fueran novios incluso en la vida real amo el PedrAlba ,así que para no quedarme con las ganas voy a hacer ese fic espero les guste.

La debilidad de BerlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora