A la mañana siguiente luego de desayunar todos juntos como la familia que se suponía deberíamos llegar a ser , fuimos al aula donde estudiaríamos todo el plan , me senté detrás de Nairobi y juro que podía oler el hermoso perfume que emanaba su cabello , era un olor a rosas que se mezclaba con madera de caoba y eso me hacia recordar el mayor atraco que he cometido, robar los campos elíseos , en el cual robe millones de dólares en diamantes yo solito, y que eso no les sorprenda porque por algo el profesor me ha puesto al mando del atraco una vez que estemos dentro de la fabrica nacional de moneda y timbre , haciendo nuestro propio dinero y de eso solo se podría encargar una persona , la mejor falsificadora de dinero de toda España , Nairobi, ella se encargara de verificar la calidad de los billetes y créanme es la mejor en lo que hace.
Luego de repasar el plan una y mil veces , el profesor nos dio algo de tiempo libre, así que salimos al jardín a respirar aire puro, porque para ser un atracador con total sangre fría me gusta ver la naturaleza, respirar el aire puro, tomar una copa de vino mientras pinto todo lo que veo a mi alrededor , por dentro soy alguien sensible que oculta un gran secreto y por fuera soy alguien duro con aires de superioridad que siempre logra sus objetivos y que si alguien se interpone en ellos lo elimino.
También soy alguien que cree mucho en el amor ,aunque me haya divorciado 5 veces aun sigo creyendo en el amor , y mas en el amor a primera vista , aquel amor que sentí por Nairobi apenas la vi y aquel amor que Rio y Tokio tienen supuestamente a escondidas pero que yo descubrí justo hoy en la mañana ,cuando escuche la cama de Tokio sonar como un martillo percutor y al ver las miradas que aquel crio le daba a Tokio, es un niño aun pero es el mejor hacker que el profesor haya podido encontrar, aquí cada uno es el mejor en lo que hace, como Moscú , que empezó cavando en minas y luego se dio cuenta que mejor era cavar hacia arriba y así comenzó a robar bancos, joyerías ,etc.
Helsinki y Oslo ,los siameses, siempre paran juntos, desde la guerra no se separan y en cada banda siempre hacen falta buenos soldados , Tokio, que robaba bancos con su novio ,fueron unos de los mejores hasta que la sangre caliente e irreverencia de Tokio hicieron que mataran a su novio y que ella este en busca y captura con una jugosa recompensa al quien de una pista de su paradero, a mi parecer no debería de estar aquí ,pero bueno no soy yo el quien ideo el plan y eligió a los atracadores, y luego esta Denver , el es pura sangre caliente, chico problemas , siempre en las discotecas terminaba peleando con alguien, huesos fracturados, costillas y narices rotas , toda una bomba de tiempo el chico , pero Moscú quiso traer a su hijo con el , y lo entiendo yo hubiera hecho lo mismo si supiera como es mi hijo.
No seremos los mejores compañeros hasta ahora, pero de algo no tengo dudas , es que somos los mejores putos atracadores de este puñetero país y que este será el golpe de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad de Berlin
FanfictionNo soy buena para las descripciones así que mejor lean la historia.