Narra Sebastian
Jajaja qué genial sueño tuve que eso se hiciera realidad estaría muy bien pero no si lo hago Ami me odiara en fin ya es como vea Javier,cuando me levanté me fui a bañar y luego a cambiar para salir un rato.
______________________Narra Ami
Ya era de día abrí los ojos y Vi que Javier estaba a mi lado le bese la mejilla pero el se apartó yo me quedé confundido el nunca hace eso.Ami:¿Amor que pasa estás enojado?
Javier:No es solo que.....-se pone serio- Ami esto es por tu bien y por el mío será mejor que lo dejemos hasta aquí.
Ami:Q~que ¿p~pero por qué? -ya empezando a soltar lágrimas-
Javier:Solo creo que ya no va a funcionar esto lo siento.
Ami:Bien...- se levanta y se pone los zapatos y sale-
Javier:Solo lo hago por tu bien -susurra-
______________________
Sebastián:¿Dónde estará Ami ahora mismo? -ve a un chico llorando- ¿Ami? -va con el- ¿Ami que paso?
Ami:S~sebas~ -lo abraza- el m~me dejo.
Sebastián:¿Q~quien Ami?
Ami:Javier y~ya no somos nada -empieza a llorar-
Sebastián:(Ja lo hizo por si solo) No te preocupes aqui estoy yo -lo abraza más fuerte-
Ami:G~gracias......y perdon por lo de ayer.
Sebastián:No te preocupes ya todo está ¿Vamos a casa? -le pregunto sonriendo-
Ami:S~si -contesta sonrrojado-
Sebastián:Bien vamos - empiezan a caminar-
____________________Narra Sebastian
Lo primero que pasó cuando llegamos fue que Ami subió a su cuarto y se fue a dar una ducha yo solo me senté en el sofá a ver la tele al pasar unos minutos Ami regreso y se sentó a mi lado,para después apoyar su cabeza en mi hombro.Ami:¿Que ves? -me sonrie- se ve interesante.
Sebastián:Esto es solo una película de romance -lo miro con una sonrisa- se trata de dos chicos que se enamoran pero ellos dos son mejores amigos.
Ami:Ohhh yo quiero verla y si preparo unas palomitas para verla.
Sebastián:Claro no hay problema -le pausa a la tele- te ayudo
°DESPUÉS°
Ami:Entonces ya está todo listo.
Sebastián:está bien -despausa la película-
__________________________
Habían pasado viendo la película muy tranquilos cuando llegó una parte en la que los protagonistas se basaban tanto como Ami y Sebastian se sonrrojaron y se miraron los dos podían sentir algo diferente como química entre los dos después de varias segundos viéndose siguieron viendo la película casi cuando ya se acababa Ami ya se encontraba dormido en el regazo de Sebastian el lo único que pudo hacer es ponerse nervioso y hacer que sus mejillas se tornaran a un color carmesi apagó el televisor y cargo a Ami estilo princesa y lo llevo al cuarto para que pudiese descansar bien ,al llegar Sebastián los acostó en la cama lo miro unos segundos para después darse la vuelta y irse,lo que le sorprendio fue que una mano lo tomo de la muñeca y volteo a ver.
Ami:Sebastian quédate conmigo por favor -susurra-
Sebastián:¿S~seguro Ami? -pregunto nervioso-
Ami:Si quiero estar contigo en estos momentos por favor quédate conmigo.
Sebastián:Está bien lo hare -se quita los zapatos y sube a la cama-
Ami:¿Sebastián?
Sebastián:¿Si que pasa?
Ami:Te quiero -se recuesta en su pecho-
encerio te quiero mucho.Sebastián:...Yo también Ami y no imaginas cuánto -lo abraza por la cintura-
Ami:Gracias -dijo para después quedar dormido-
Sebastián:Y no solo te quiero te amo y adoro con todo mi corazón mi pequeño niño -susurro sonriendo-
_____________________
CONTINUARAJajaja para los que se la creyeron.
ESTÁS LEYENDO
• Mᴇ Gᴜsᴛᴀs Pᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ Y Tɪᴇʀɴᴏ Mᴇᴊᴏʀ Aᴍɪɢᴏ •𝑆𝑒𝑏𝑎𝑚𝑖
FanfictionDónde Ami es tan tierno y tiene una personalidad de un niño pequeño y le encanta. A Sebas le gusta y encanta Ami.