CAP 9

238 19 8
                                    


Narra Sebastian
Ya estaba decidido, le confesaría a Ami que estoy enamorado de el ya eh tomado un poco de confianza en estos días tengo el valor para hacerlo.

Narra Ami
Mi familia tenía mucha razón con toda la plática que tuvimos,tal vez sea lo mejor confesarme a Sebas,si eso haré.

★★★★★★★★★★

Sebastián:Hey hola Ami,oye me preguntaba......si ¿quisieras ir al parque de diversiones hoy en la noche? -le pregunto sonriendo nervioso-

Ami:Mmm claro por qué no me gustaría ir contigo,-lo miro con una sonrisa-  aparte tengo algo que decirte.

Sebastián:Oh yo igual tengo algo que contarte es importante -dijo sentándose en el sillón-

Ami:Vale, entonces te parece ir a las siete -frunci el seño curioso-

Sebastián:Claro me parece más que genial salir a esa hora.

Ami:De acuerdo entonces a esa hora quedamos -voy a mi habitación-

★★★★★★★★★★

Narra Ami
Estaba listo para que nos fueramos así que baje y ví a Sebas arreglando su suéter,ya abajo le dije que ya podíamos irnos a lo que me dijo que si, salimos de casa y fuimos al parque de diversiones.

Ami:Y a qué vamos a ir primero Sebas -lo mire curioso- bueno pienso que tal vez tú tendrías que elegir a dónde vamos primero.

Sebastián:Te parece si vamos primero a la rueda de la fortuna -sonrie seguro de su decisión-

Ami:Mmm ehhh -solo quedé callado por un momento no me gustaba la rueda de la fortuna nunca me había subido- eh e~esta bien.

Sebastián:Mmm Ami si no quieres o tienes miedo no hay que hacerlo y vamos a otro lugar.

Ami:N~no tu elegiste ir ahí y a ese lugar iremos -dice nervioso comenzando a caminar hacia el juego mecánico-

Narra Sebastian
Llegamos a la rueda de la fortuna y subimos a nuestros asientos,ya sentados comenzó a girar Ami al principio sentía miedo pero después de rato al parecer le empezó a gustar,mirando toda la vista tan bella que teníamos enfrente nuestro se me ocurrió decirle a Ami lo que sentía.

De un momento a otro cuando se lo Hiba a confesar la rueda se detuvo dejándonos arriba, Ami comenzó a alterarse pero logré tranquilizarlo un poco.

Trabajador:No se preocupen todo está bien mantengan la calma en unos segundos podrán bajar -hablo el hombre por un megáfono-

Sentía que este era el momento para poderme le declarar a Ami así que tome su mano e hize que me mirara.

Ami:¿Pasa algo Sebastian? -me pregunto- ocupas algo.

Sebastián:Si ahora que estamos aquí y..tenemos una vista hermosa tengo algo que decirte así que quiero toda tu atención y tú comprensión -le dije algo serio pero con una pequeña sonrisa-

Ami:Claro dime lo tomaré bien y lo sabes te entenderé.

Sebastián:Bien....Ami me gustas hace un tiempo llevo enamorado de ti nunca quise decirte,pues tenía miedo de decirte lo y perder tu amistad -le solté mirándolo a los ojos-

Ami:Y~yo S~sebas -lo miro con un sonrrojo para después hablarle- Sebas también me gustas desde hace un tiempo y por lo mismo no quería decirte pero igual te amo -le sonrie sonrrojado-

Sebastián:!!¿Encerio?!! Ami -Lo toma de las mejillas y le da un cálido beso- Te amo ¿Quisieras ser mi novio?

Ami:!!Pero Claro que sí!! -hablo para segundos después besarlo de nuevo-

Narra Ami
No podía creer que esto allá pasado correspondimos  nuestros sentimientos, después de el beso la rueda bajo al igual que nosotros salimos de aquel lugar queríamos regresar a casa así que nos dispusimos a irnos.

Narra Sebastian
Llegando a casa cerré la puerta y tome a Ami de la cadera para que él subiera sus piernas a mi cadera nos comenzamos a besar después de un rato comencé a subir las escaleras hacia mi habitación, enfrente ya de mi puerta la abrí y cerré la puerta dejando acostado a Ami quitándome mi playera y quitarle la de el y empecé a repartir besos en su pecho y pezones el solo me podía responder con pequeños gemidos y quejidos.

Narración
Los chicos ya sin ropa alguna comenzaron a besarse Ami tocaba la espalda de Sebastian mientras el contrario tocaba su trasero desesperadamente,tras esas paredes solo podían oírse gemidos y jadeos entregándose todo su amor que tenían guardado.









Que les pareció les gustó,yo espero que sí solo tengo que decirles que el próximo capítulo será el final :'v espero que disfruten estos dos últimos capítulos.



• Mᴇ Gᴜsᴛᴀs Pᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ Y Tɪᴇʀɴᴏ Mᴇᴊᴏʀ Aᴍɪɢᴏ •𝑆𝑒𝑏𝑎𝑚𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora