CAP 8

202 19 4
                                    

Narra Ami
Solo unas cuantas semanas para pensar en mis sentimientos y si sentía cosas por Sebastian pero no sabía cómo reaccionaria el al decirle eso tal vez no lo acepte y deje de ser mi amigo,quería estar muy seguro así que le llamé a Sofía es mi mejor amiga me entendería y me ayudaría.

___________________

Sofía:Mor que pasa necesitas ayuda en algo sabes que aquí estoy yo.

Ami:De echo si ocupo tu ayuda solo quiero que me escuches bien y prométeme que me ayudarás y apoyaras.

Sofía:Mor pero cla~ -la interrumpo-

Ami:!!ME GUSTA SEBAS!! -y lo solté algo nervioso-

Sofía:.....Mor eso no tiene nada de malo -lo mira sonriendo- si a ti te gusta es tu vida y puedes hacer lo que quieras con ella por qué te preocupas.

Ami:Tengo miedo de que no me acepte mis sentimientos y ya no quiera ser mi amigo -agacha la cabeza- ese es mi miedo.

Sofía:(Eso lo dudo mucho al le gustas mucho) Vamos Mor tu puedes decírselo no tengas miedo el te aceptará.

Ami:Como estar tan seguro de que me aceptará -la mira triste- no quiero que nos separemos.

Sofía:Ami confías en ti mismo -ami asiente- entonces dice lo yo te estaré apoyando para que puedas hacerlo confío en que todo estará bien y saldrá de maravilla.

Ami:Mmmm ya no se en que más pensar Sofía quiero decirlo pero algo en mi está indeciso.

Sofía:Mor si aún estás inseguro habla con tu familia y verás que todos te estaremos apoyando.

Ami:Tienes razón me ayudó hablar contigo gracias por todo -la abraza- bueno iré a ver a mi familia nos vemos.

Sofía:No hay de que.

____________________

Ami:Muy bien calmate -toca la puerta y espera unos minutos para que su hermana le abra- Hola chinitica.

Amara:!!AMI!! -lo abraza- te extrañamos toda la familia.

Ami:Yo también -entra a la casa- dónde están todos tengo que hablar con todos ustedes.

Amara:Espera !!MAMÁ AMI VINO!! -le grita a su madre-

Mamá:Ami que bueno que viniste hijo -lo abraza- de que querías hablar -se sientan en el sofa-

Ami:Esto es muy importante para mí y quiero su opinión por qué son mi familia -les dijo-

Mamá:Pero dinos no nos asustes.

Ami:Como ustedes ya saben Javier me dejó....y lo que quiero decir es que me gusta alguien.

Amara:Amiguito eso es algo muy bueno pero por qué te sientes mal al decirlo.

Ami:Esque me enamore de.....me enamore de Sebastian.

Todos:!!Quee!! -gritaron sorprendidos-

Ami:Yo ya no se que pensar.

Amara:-se para- Ami eso no tiene nada de malo si te gusta ve y dicelo que no te de pena ni miedo.

Mamá:Si hijo no creo que te deje de hablar solo por qué le digas eso tal vez y hasta tu también le gustes.

Ami:¿E~eso crees mamá? -se sonrroja por lo que a dicho su madre-

Shovanny:Si Ami vamos ten ánimos y dicelo todos te apoyamos encerio eres nuestra familia te tenemos que apoyar para cualquier decisión que quieras tomar.

Ami:Encerio gracias por estar conmigo y entenderme -los abraza- son la mejor familia de todo el mundo los amo.

Mamá:Y nosotros a ti Ami.

Amara:Entonces se lo dirás Amiguito.

Ami:Si ustedes y Sofía me han motivando a poder decírselo gracias.

Todos-No hay de que -dijeron todos al mismo tiempo-

•••••••••••••••
Continuara
••••••••••••••••

• Mᴇ Gᴜsᴛᴀs Pᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ Y Tɪᴇʀɴᴏ Mᴇᴊᴏʀ Aᴍɪɢᴏ •𝑆𝑒𝑏𝑎𝑚𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora