Izumi: vaya
Rachel: listo ahora.....
Izumi: no que solo podían hablar conmigo en mi espacio mental??!
Rachel: si pero igual podemos hablar contigo desde tu mente...
Izumi: ok??
Izumi: y ahora que?
Izack: tienes que estrenar tus poderes
Izumi: ok
Izumi: oye Izakc por qué me dijistes que no me sacará la venda antes de que me despertará??
Izack: verás cuendo te la sacas liberas tu lado maníaco y agresivo y solo te lo puedes sacar en caso de emergencias
Izumi: ok
Izack: ok a entrenar
"Pues ya saben soy una floja así que no voy a escribir esta parte no me culpen ok >:v y ya pasaron dos semanas"
Izack: ok terminamos el entrenamiento
Izumi: por fin "cansada"
Rachel: izack ya tenemos que irnos no....
Izumi: que?!
Izack: te lo iba a decir Izumi pero tendremos que irnos..
Izumi: .......
Izack: niña..
Izumi: me quedaré sola de nuevo siento......
Rachel: no te preocupes no estarás sola...
Izack: Izumi Rachel tiene razón..
Izumi: .........
Rachel: te quedaras con los chicos de los pisos...
Izumi: pero....
Izack: niña escucha aunque nos vallamos siempre estaremos contigo en el corazón.....
Izumi: les prometo que no los olvidare.....
Rachel y Izakc: adiós Izumi...
Pov Izumi
Desde ese día me fui a vivir con los chicos Eddie es como un hermano para mí Cathy es como una hermana mayor el doctor Danny es como un padre y Gray es como un abuelo para mi y me convertí en la jefa de la planta 1 y la 6 y me e vuelto vigilante y algunas veces mato a héroes falsos que solo son héroes por fama y mato también a los villanos más buscados de toda la ciudad y no e vuelto a ver Amis ex compañeros pero siento que los volveré haber"
________________________
297 palabras es muy corto pero era más largo pero desapareció todo mi progreso en esto así adiós:3
ESTÁS LEYENDO
Izumi la Reencarnación de Rachel Gardner y Izack Foster
FanfictionABANDONADA. REESCRIBIENDO. Fuego de Sangre.