-¿¡por que hueles a otro alfa!?-
-me quede donde un amigo alfa-"si como no" Enji frunció el ceño-acaso durmieron juntos-"si y demasiado"
-no había mas habitaciones-
-¡podías dormir en el sofá!-Natsu y Fuyumi retrocedían de apoco, Shoto simplemente los miraba
-¿¡por que lo haría!?- vamos katsuki respira
-acaso eres una perra para dormir con otro alfa que no es mi hijo, te recuerdo que le pertenecerás muy pronto, a si que respétalo-"tu hijo también se acuesta con otro omega y no me enojo"
-que yo sepa la única perra aquí eres tu-
-LA P...MADRE QUE TE PARIO-
aquel grito enfurecido, seguido de un golpe seco contra la cara del omega y el rostro desencajado de indignación, dejando el lugar en un incomodo silencio, salió del lugar sin dejar rastro de su estúpida acción
- los todorokis son un asco-al igual que el potente y dominante alfa salió sin dejar rastro de sus estúpidas palabras
.
.
.
.
.
-el mundo es cruel shoto por eso tienes que vivirlo a tu manera-
fueron las últimas palabras de touya antes de desaparecer, siempre prometió que seria mejor que su padre, seria un buen héroe cuidará y protegerá a su omega, pero al parecer nada sale como el quiere no puede controlar y aceptar su quirk y ahora esta metido en un supuesto matrimonio arreglado, al parecer la vida lo odia.
.
.
.
.
.
.
-oye shoto estas bien--si izu estoy bien-
La conversacion quedo ahi, no es que shoto quisiera hablar se siente mal mentirle a tu pareja no?
Desde que les dijieron que se van a casar a pasado un mes, tuvieron citas durmieron en la misma habitacion pero su corazon pertenecia a otra persona.
Pobre chico tanto tiene que sufrir su infancia no fue suficiente pero las personas son siegas no les gusta ver la realidad y si abrieras los ojos te darias cuenta que tienes al mismisimo sol a lado.
________________________________Perdon por desaparecer pero me quitaron mi celular y no tenia con que escribir pero ya lo tengo a demas este cap es corto pero es por que se viene mas drama y del bueno....
Plus ultra♡
ESTÁS LEYENDO
Falsas promesas♡
De TodoBakugo katsuki... Shoto Todoroki... unidos por una simple palabra,que definira su futuro es una tradicion o mas bien una promesa de casamiento de dos niñas,pero quien diria que cuando crecieran pondrian en marcha su promesa y harian la vida de sus h...