《Broken》

343 50 9
                                    

-buenos dias izu-

-buenos dias sho-

Es lindo despertar junto a tu pareja es refrescante y hace que se olvide de la mayoria de sus problemas los cuales son muchos, se bañan, se cambian y desayunan juntos, por los pasillos de UA se susurra que la pareja perfecta son.

Aunque basada en mentiras este, ¡pero no importa!, mientras el sea feliz.

Lo que el no sabe es que esta colgando de un hilo y pronto se va a rromper.

Pasan el rato con sus amigos entre risas y sonrisas disfrutando como los adolecentes que son y no los heroes que deben ser.

Almuerzan los 2 solos, hablando de su fin de semana, aunque la mayoria de lo que el dijo sea mentira, ¡pero no importa!, mientras el sea feliz.

Comen helado juntos viendo el atardecer, balanseandose en los columpios viviendo la infancia que nunca tuvo, gritando un "juntos por siempre", aunque no sea verdad, ¡pero no importa!, mientras el sea feliz.

Y cuando la luna este en su maximo esplendor y las estrellas decorando el cielo, hablaran de todo de su futuro de ellos juntos y su relacion, aunque mentira eso es, ¡pero no importa!, mientras el sea feliz.


-te amo-

-yo tambien-

Aunque todos sabemos que es mentira, ¡pero no importa!, mientras el sea feliz.






¡No importa!, no importa que su relacion este basada en mentiras, no importa que no duren mucho, no importa que sus palabras esten vacias, no importa que se este rompiendo, no importa las lagrimas que derrama en su habitacion, ¡no importa!, mientras el sea feliz ¿no es asi?.





"En los pasillos de UA se susurra que la pareja perfecta son"

Todos sabemos que es mentira...


         _______________________________________________________

Aqui una perspectiva de shoto, este capitulo es importante ya que quiero demostrar que el no es tan malo como lo hago parecer, solo toda su vida a sido un infierno y cuando logra alcanzar su tan ansida felicidad tienen que quitarsela, el simplemente ya no sabe que hacer.

Gracias por seguir leyendo, esto creo que soy pesima escribiendo y me alegra mucho saber que hay personas que les gusta lo que hago...

PLUS ULTRA♡

Falsas promesas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora