LA CASA DE MI TIA, Y LA COMIDA DE "LUKE" 3

57 2 0
                                    

Cuando llegamos a la casa de mi tia me di cuenta que tenia tres pisos y en eltercer piso habia una especie de terraza. En el primer piso lo pirmero que vi fue la cocina, era enorme, tenia una barra de madera o al menos eso aparentaba ser y en la barra habia una estufa y a la izquierda habia un horno tenia una trinchera en donde guardaba todas las copas y vasos etc. La sala era de color blanca y tenia una mesa de centro de madera y una television enorme, el comedor era de caoba y en el centro habia marmol y enfernte habia una puerta de cristal que daba al patio, el patio estaba lleno de flores y una alberca muy grande.

En el segunda piso estaba un ventanal al subir las escaleras era de colores era como un atardecer que cuando entraban los rayos de sol hacia que la casa se viera de color naranja, un naranja claro y calido, despues vi el cuarto de mi tia que era una cama kingsais (no se como se escriba la verdad) y el edredon era de color rojo y habia como 8 cojines en su cama, enfrente habia un tocador muy grande de madera y el espejo era enorme el closet era como un cuarto pequeño lleno de  ropa y zapatos vi que mi tia tenia muchas revistas de cocina y de moda, habia un baño enorme que tenia una tina y otra regadera y ahi habia una puerta que daba al closet, y por ultimo algo que me encanto y facino era que tenia un gran balcon con una mesita para tomar el te que daba la vista al mar de Sidney era hermoso.

Depues me enseño una de sus ofinas y algo que realmente me gusto era su pequeña coleccion de libros.

Y finalmete me enseño mi habitacion, no tenia nada ni cama ni tocador era igual a la recamara de mi tia el mismo tamaño y hasta el balcon todo era igual solo que esta vacia no tenia nada de nada.

-No te preocupes no quise meter mi mano por que queria que tu escogieras los muebles y la pintura-ok no es tan malo podre hacerles un espacio a Verano y a Luke -mañana a primera hora iremos por todo.

Eran como las 6:00 pm y recorde que Verano y Luke no habian comido nada y entonces fui con mi tia.

Ella no tenia idea de que comian los gatos asi que fue y saco una especie de pescado y un salmon y en cuanto se lo dio Luke sintio asco y vomito en el salmon, creo que estaba mareado todavia pero lo mas asqueroso fue que mi tia fue al baño a vomitar fue una disputa puesto Luke no queria comer nada, le di galletas de Verano y no quiso, le ofreci camaron y lo rechazo, le di un pollo y lo rechazo, le di de todo lo que habia en casa de mi tia y lo rechazo.

-Luke cariño tienes que comer algo,-se lo dije ofreciendole un poco de leche- vamos Luke no puedes dejar de comer- volvi a intentar pero esta vez le ofreci un trozo de jamon- te odio- dije-sabes que no me voy a ir hasta que comas algo asi que ponte a comer.

Todo para que fuera Luke al frasco de nutella de mi tia y se lo comiera todo.

-Luke sabes que la nutella me vuelve loca pero esta bien tienes que comer algo

Hola... bueno tengo algo que confesarles Luke el gato si existe es mio, mi gata Joanna hace 3 semanas tuvo bebes y a ese decidi ponerle Luke por que es que tiene los ojos mas azules que sus tres hermanos y bueno  al principio se llamaba Ketchup pero cuando abrio los ojos eran de un azul muy muy claro como los de el verdadero pero bueno ahorita los tiene mas oscuros pero seguira siendo Luke ♥♥♥

Eso que nos une (luke hemmings) ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora