GREEN DAY Y UN MAL RECUERDO Y UN PASTEL 6

54 2 0
                                    

-¡HABER SI ENTENDI BIEN! - dijo Calum rascandose la cabeza - DESDE HACE AÑOS QUE NO ESCUCHAS MUSICA....

- Bueno si escuchaba musica.....

-¿A QUIEN? - dijo Ashton euforico.

-Bueno cantaba una que iba algo asi......

YA LO SABIA

TU ALMA ROTA TU BIOGRAFIA DE AMOR......

FUI SOLO EL COSUELO DEL AMOR QUE PERDIAS  (ESTA EN ESPAÑOL)

-¿QUE? - dijeron todos con cara confundida.

-Perdon esta en español es de Paty Cantu clavo que saca otro clavo..... o si amo esa cancion .....

-Ok pero aparte de ella ¿conoces a Green Day? - dijo Luke arqueando una ceja.

-Nop - no se por que pero en ese momento senti un miedo profundo de que me fuera a pegar y sin saberlo estaba hecha bola en un peldaño.

-Hey Rebeca ¿que pasa? - dijo Ashton tocandome la cabeza a lo que yo me encoji y comense a temblar - Rebeca estas bien - en verdad su voz sonaba preocupado.

- N...... na......nada ...es ... solo.. - no podia organizar mi mente  - solo...... que... tengo....

-Que pasa Rebeca estas temblando - escuchaba a Ashton al lado de mi oreja.

- Tengo... miedo... 

- Hey mirame Rebeca - dijo Luke tomandome la cara entre sus 2 manos - a que le temes.

- AA MI MAMA!!!!! - grite, y sali corriendo a mi habitacion.

Subi corriendo tropezando con todo escuche a Ashton decir mi nombre y a Luke diciendole a mi tia si estaba bien y recuerdo a mi tia contarles mi historia y asta ahi entre a mi habitacion azote la puerta y me avente a la cama me tape co la cobijas y en ese momento queria desaparecer.

Sono mi telefono y me di cuenta de que era la alarma ¡ERAN LAS 6:57 AM! ¡ MIERDA YA ES TARDE!

Sali corriendo del enredo de mi cama y me diriji al baño me bañe y cuando sali me encontre con mi tia.

-¿Cariño que paso anoche? estabas feliz y de pronto gritaste y saliste corriendo y subiendo las escaleras te desmayaste - un momento no llege a mi habitacion - Luke me ayudo a cargarte y traete hasta aca.

-Lo siento tia, es que todavia no me acostumbro a la idea de no ser golpeada cuando no se algo....

-Tranquila preocuáste a los chicos se fueron tarde....

-¿A que hora? - la interrumpi - perdon tia.

- No, no, esta bien que te preocupes por ellos como ellos se preocuparon por ti,, mmm se fueron como a las 3:00 am.

- O dios mio los van a regañar por mi culpa como .....}

-No ellos hablaron a sus casa y avisaron, ademas yo conosco a sus padres, son personas amables, pero bueno ya te dejo anda arreglate que es tarde.

Me puse unos jeans negros y una camisa negra y unas botas negras y en teoria me vesti de negro.

Baje las escaleras agarre mi mochila que era mas bien un portafolio negro, y desayune alimente a Verano y a Luke y me fui a la  escuela.

Cuando llegue vi a Luke me acerque a el y despues se nos unieron los de mas.

-Ok Rebeca tenemos que hablar - dijo muy serio Luke - pero eso sera después por que ahorita me toca biologia.

- Ok a mi me toca Matemáticas - dije y nos separamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eso que nos une (luke hemmings) ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora