COMPRAS, LAGRIMAS Y UNA NUEVA ESCUELA 4

60 2 1
                                    

Al dia siguiente tal y como prometio mi tia fuimos de compras compramos la cama igual que la de ella de echo todo mi cuarto era igual al de ella solo que en colores morado, naranja y negro (el de mi tia es rojo y beige) y la verdad es que mi cuarto era exactamente igual al de mi tia solo cambiaba la ropa y que mi cuarto tenia un lugar para Verano y Luke.Despues de eso no fuimos de compras por mi ropa y mis utiles y un nuevo celular ya que yo no tenia.

Al dia siguiente eran las 5:00 am y el celular sono para despertarme arghrr.. me bañe, me vesti con unos jeans negros y una camisa de tirantes negra y me puse una de cuadros roja y unos converse rojos (si que contraste) en cuanto me iba a peinar me di cuenta de mi pelo lucia algo chino (sera por el mar) pense, el chiste es que me deje el pelo suelto ya que mi pelo es impeinable, solo lo desenrrede, mi pelo era castaño oscuro y corto me llegaba al hombro y mis ojos tirandole al amarillo y yo de piel morena, alta y con una boca mediana roja de naturaleza pense que no necesitaba maquillaje y baje asi, en cuanto baje mi tia tenia una charola llena de fruta, cereales, huevos con jamon, leche,cafe y un monton de cosas para desayunar era un sueño hecho realidad ya que mi mama no e dejaba comer pues decia que primero era ella, por un momento pense que mi tia me iba a regañar y pare en seco mi tia se me quedo viendo preocupada.

-¿Pasa algo no te gusto lo que te prepare?-dijo muy angustiada-¿Rebeca que pasa?, vamos dime cariño-ella en verdad estaba preocupada.

-No, tia la comida esta deliciosa, es solo que me acorde que mi mama no me dejaba desayunar y.. por un momento-era obvio que ya estaba llorando-no se, pense que estaba con ella y por eso deje de comer- volte a verla y tratando de ronreir le dije-pero estoy bien tia no te preocupes-sentia como una lagrima cahia por mi rostro (que bueno que no me puse maquillaje)pense-a.. a que hora me tengo que ir a la escuela-prengunte para cambiar el tema.

-O cariño si quieres no vallas este dia

- Bo de ninguna manera me voy a deprimir si me quedo encerrada no tia estare bien, TE LO PROMETO

-Ok, cariño tienes que estar alla a las 8:00 am aun tienes tiempo son las 6:55 am si quieres puedes ir a limpiarte la cara y a arreglar lo ultimos detalles de tus utiles y no se podrias dejarme una lista pera comprarle mas nutella a Luke jaja

No pude evitar reirme eh ir a abrazarla, le di un beso en la mejilla.

-Que te parece si vamos hoy las 2 juntas por la nutella de Luke, jajaja.

-Ok

Ya eran las 7:45 am y mi tia y yo subimos la mochila Verano no pudo evitar subirse a la camioneta de mi tia y nos acompaño a la escuela, el clima era humedo no hacia calor ni frio era muy buen clima me gustaba.

Cuando por fin llegamos a la escuela era enorme habia  mucha gente entrando, era de color gris pero un gris tirandole a blanco.

-¿Estaras bien Rebeca?-pregunto mi tia un poco asustada.

-Si, estare genial no te preocupes- dije sonriendo y tratando de parecer feliz, estaba feliz pero no podia evitar sentir un poco de miedo, ya que en mi vieja escuela me veian con asco por tener tantos moretones en la cara, tenia uno pequeño en el ojo izquierdo pero era muy poco probable que alguien lo viera-ok tia adios- me despedi dandole un gran beso en la mejilla.

Me baje de la camioneta de mi tia, pude ver como Verano se desperaba al verme alejar (REGRESA VERANO TE NECITA VAMOS IDIOTA QUE HACES ELLA TE NECESITA) pense, tenia un miedo profundo que hasta mis piernas comnezaron a temblar y Verano no ayudaba a controlar mi miedo y de repente PUMM‼

Todo el mundo volteo a ver a la perrita que estaba llorando como loca, Verano era un pastor australiano de tamaño mediano y de color rojo y corto y la verdad es que sus gritos de perro atropellado no ayudaban en lo absoluto.

Eso que nos une (luke hemmings) ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora