Capítulo 4.

292 26 4
                                    


Luego de aquella conversación tanto sasuke, como shisui se dirigieron a la sala de estar, allí, frente a la gran plasma se encontraba un jarrón con los distintos dulces que trajo el visitante.

Unos segundos más tarde se acercó la pareja de novios al mismo lugar y tomaron asiento en el gran sofá.

— Shisui-senpai, ¿por qué no tomas asiento con nosotros?.— Cuestionó itachi mientras miraba la selección de películas que había en la pantalla.

Sasuke, ya se encontraba recostado en la esquina contraria del sofá y cabe recalcar que lo suficientemente alejado de su hermano y naruto.

— Oh, sí, lo siento.— Rió con una pizca de nerviosismo para finalmente sentarse junto a su pequeño amigo.

— ¿Qué tipo de película disfrutan más?, yo voy a las de aventuras.— Hablo nuevamente el de coleta baja, parecía disfrutar el ambiente.

— A mí me van las de terror, me molan las sensaciones que trae la trama.— Quién dijo esto fue shisui, como siempre un extremista.

— Yo elijo las de caricaturas, siempre me traen recuerdos con respecto a mí infancia.— Agregó naruto, se le veía bastante tranquilo a como solía ser.

Hubo silencio por un corto lapso de tiempo.

— ¿Y tú, sasu-chan?, ¿cómo te van las películas?.— Preguntó amable shisui. Sasuke dirigió su mirada al rostro de este, y lo que reflejaban sus ojos fue más que suficiente para que el menor olvidara por unos segundos.

— Yo..., me van más las de misterios...— Murmuró, claramente lo suficientemente audible para el chico frente a él.

— Bueno, entonces tenemos cuatro categorías disponibles. ¿Por cuál nos vamos?.— Preguntó shisui esta vez a todos los presentes, mencionando con anterioridad las salidas que tomarían.

— Opto por las de misterio, hace tiempo que no veo una de ese tipo...— Musitó itachi, sabía que las cosas con su hermano no iban para mejor, así que decidiría a por él tratando de conseguir alguna buena señal.

— Bien, de misterio.— Afirmó naruto a por todos y colocó la primera que apareció al seleccionar esa salida.

(✿)

Puede que no suene creíble pero la película resultó realmente buena, cada uno de los presentes disfrutó de ella olvidando sus diferencias e incluso llegaron a pasar palabras cada que el protagonista estaba más cerca de resolver el caso.

Finalmente llegó la hora de dormir y todos ya estaban preparados para ello.

— Itachi, ¿me llevas a mí lugar de descanso?.— Pidió amable el visitante, su mejor amigo de inmediato asintió y prosiguió a guiarle.

Por otro lado naruto se veía realmente agotado, en ocasiones llegaba a cabecear dejándose manipular por completo de las sensaciones del sueño.

— Usuratonkachi.— Escupió sasuke cruzándose de brazos, naruto reaccionó de inmediato.

— ¿Eh?...—

Más sin embargo sasuke no respondió y se levantó del sofá listo para ir a su recámara.

Naruto se sintió aturdido, eso fue más que notable.

— Sasuke...— Se obligó a llamar al muchacho, sintió muy a sus adentros que debía disculparse por su actitud.

No obtuvo respuesta. Eso le causó molestias en el estómago

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Permíteme. [Sasunarusasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora