☆Pete☆
_Buenos días mamá-dije aun con un poco de sueño
_Buenos días cielo ¿cómo estas?
_Mm,cansado,pasé hasta tarde leyendo un libro que mandaron
_Sabes que no debes hacer eso-replicó para después dejar un beso en mi cabeza
_Lo se lo se,es que se hizo tarde sin que me diera cuenta
_Ok-Dijo no muy convencida-¿quieres desayunar?
_No gracias,no tengo hambre
_Pete,debes comer antes de salir
_Como algún pan de la cafetería cuando esté allá-Sin darle tiempo a responder la abrazé y salí de la casa
Al llegar al colegio algunos estudiantes,como siempre,me veían de una forma extraña o se reían "a mis espaldas" ¿enserio creen que me importa? Ni se quienes son para que me esté importando su opinión sobre mi.
_Buenos días Pete kha~-la aguda voz de Joy fue la que me recibió al abrir la puerta del frío salón
_Buenos días Joy-respondí por amabilidad
_Hoy tu esposito no viene?
_Ae? Llegará mas tarde creo
_No estoy segura,escuché a la profesora hablar con la mamá o empleada de Ae kha,no se quien era pero estaban hablando de tu esposo
Ae...¿Ae faltó? ¿Por que faltó? ¿le pasó algo? ¿está enfermo? ¿le molestará si voy a verlo?
Es muy raro el que falte,nosotros dos somos los mejores del salón y estamos en constante pelea amistosa por las mejores notas,por eso intentamos nunca faltar._Buenos días-saludó la profesora
Cuando la profesora entró después de un rato lo primero que dijo es que me pedía anotar todo para poder hacer igualar a Ae,obviamente dije que si ya que es mi mejor amigo y...hace un tiempo me di cuenta de que mis sentimientos eran mas que verlo como 'solo amigo'.
Me gusta,se que aun soy joven e inexperto,que no se del amor y bla bla bla...pero sinceramente no creo que tenga que tener cierta edad para amar,yo se lo que siento y se que no veo a Ae como un amigo. Cuando estoy con el soy extremadamente feliz,siento como si el mundo se detuviera pero al mismo tiempo pasara demasiado rápido el tiempo,me pongo nervioso cuando lo veo por mucho tiempo a los ojos, mi corazón se acelera cada vez que me abraza,mis mejillas se calientan cuando me defiende o alaga.
Soy consciente de que a el le gustan las chicas y que,muy probablemente,el nunca me corresponda,y estoy bien con eso,sólo quiero estar junto a el sin importar nuestro estatus.No hace mucho le dije que me gusta alguien y que no es chica,casi le digo quien era por que enserio odio ocultarle cosas y sobretodo por que es EL el que me gusta ¡casi me le confieso de la peor forma posible! Por suerte pude cambiar mi respuesta;no se si soy gay,pansexual,bi o si sólo me gusta el,sólo se que en mis cortos años de vida absolutamente nadie me ha hecho sentir como el lo hace con sólo una mirada.
El...el es una persona muy extrovertida y fácil de abordar,es super inteligente y positivo,le encanta ayudar a los demás o siempre tener algo que hacer,es alguien muy admirable. Nuestras personalidades son parecidas pero diferentes ¿tiene sentido? Pensamos igual y algunas acciones son iguales pero nuestras personalidades y formas de hablar o actuar son distintas,es como si fuéramos lo mismo pero diferente ¡y es genial! El sabe cuando decir y que decir,hay veces que sólo quiero silencio y el lo entiende y se queda a mi lado diciendo nada,algo tan simple como el estar solos rodeados de silencio me parece tan íntimo que procuro poder tener ese tiempo varias veces.
Tan sólo escuchar su respiración basta,no es necesario hablar para querer decir algo.・*:.。. .。.:*・゜゚・*☆ ・*:.。。.:*・゜゚・*☆
_Nos vemos mañana chicos!
Pasé todo el día preocupado y queriendo que se acaben rápido las clases para ir a casa de Ae,copié todo lo necesario y un extra ya que vimos una nueva clase y quiero que Ae entienda bien;cuando la profesora se retiró esperé a que todos salieran y caminé apresuradamente a la puerta de la institución.
El carró de mi chofer/empleado/tio ya me estaba esperando y antes de que dirigiera a la misma dirección de siempre le pedí que fuera a la casa de Ae y le avisara a mi mamá.*Toc toc toc*
_Hola hijo!-saludó muy alegre la mamá de Ae cuando me resivió en la puerta-¿vienes por Ae?
_Krhab,como faltó hoy vine a hacerle copiar la tarea y clases
_Perfecto~ pasa por favor,está en su cuarto
_Krhab,gracias-dije con una sonrisa
Entré a la espaciosa casa y saludé al papá de Ae como siempre suelo hacer,este despegó su vista de la televisión y me vio con una mirada algo...extraña,no sabría decir la exacta expresión en su rostro,me puso nervioso así que subí rápidamente las escaleras y toqué la puerta del cuarto ya conocido._Permiso~
* ੈ✩‧˚ * ੈ✩‧˚ * ੈ✩‧˚ * ੈ✩‧˚ * ੈ✩‧˚ * ੈ *
Hola,Cheess aquí ;-;Bueno,tal vez algunos ya se dieron cuenta de que el capítulo está diferente y tal vez no tan bueno como era antes,es que sin querer lo borre y lo tuve que escribir todo otra vez :')
Pero bueno! Aquí está y espero que les haya gustado,no se que decir más que estoy enojada por ese error mío pero bue x'd
Espero que se estén cuidando UwU
Nos leemos luego~
* ੈ✩‧˚ * ੈ✩‧˚ * ੈ✩‧˚ * ੈ✩‧˚ * ੈ✩‧˚ * ੈ *
ESTÁS LEYENDO
Half Moon
Fanfiction"🌘Eres un sol que nadie debe apagar por el hecho de sentirse opacados por tu luz🌒" Mientras todos decían que mi amor por los astros era estúpido e inútil tu me apoyaste,tu me entendiste y compartiste ese mismo amor que yo. Siempre tuviste esa luz...