🌟20🌟

283 61 19
                                    

☆Pete☆

No fue un sueño ni una alucinación,realmente pasó...Ae me besó ¡Ae Intouch me besó! Por Bhuda ¿caundo llegamos a eso? Osea,no me importa pero no me lo esperaba para nada ¿como se supone que voy a actuar con el ahora? Por que novios no somos,fue sólo un beso,pero tampoco amigos por que los amigos no se besan (al menos no todos) ¿Me le declaro o lo espero a el? ¿Le digo a Tin? O ¿Le pregunto directamente a el? Por que,si me besó es por que siente algo mas allá de amistad por mi ¿no? Pero también pudo ser confusión y con eso se dio cuenta que no le gusto. Si no le gusto,mal por mi...pero si le gusto no lo sabré,no creo que el me lo diga ¿o si? ¡Es confuso! ¿Como se supone que voy a estar tranquilo despues de que mi mejor amigo me besara hace apenas 8 horas? Y no hablamos por ese tiempo ya que estábamos dormidos,bueno,el estaba dormido,yo y apenas dormí.

Aparte ¡Ese fue mi primer beso! Si,tengo 19 y no había besado a nadie,estaba guardandolo para alguien especial...y ese alguien logró obtenerlo.

_Buenos dias-La un poco ronca voz de Ae se escuchó en la habitación deteniendo mis pensamientos-¿Hace cuanto estás despierto?

_N-no mucho-¿Cómo puede estar tan tranquilo?-Voy a m-mi habitación para cambiarme...en media hora estará el desayuno-Me disponía a levantarme de la cama pero la mano de Ae me agarró del brazo haciéndome frenar

_Pete,sobre lo de anoche...

_N-no debes decir nada! Entiendo que era cansancio o confusión,no pasa nada-Dije aparentando restarle importancia,pero una parte de mi quería que el me contradijera

_No hablaré de eso ahora,pero si quiero hablar contigo en un rato

_Está bien-Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta,antes de abrirla ferené y volteé-Ah,anoche vine aquí por una pesadilla,nada más

Ya fuera de ahí me encerré en el baño de mi cuarto,estoy nervioso,obviamente quiero hablar con el acerca de eso pero al mismo tiempo me da muchos nervios y miedo saber que me va a decir...No todos los días te besa tu mejor amigo. Se que no lo puedo ignorar por toda la vida,sobre todo sabiendo que vamos a desayunar juntos,que se va a quedar hasta la tarde y que mañana nos vamos a ver en la universidad,no me quejo...Sólo que se lo difícil que va a ser sacar la conversación y que no sea incómodo para los dos.

・*:.。. .。.:*・゜゚・*☆ ・*:.。。.:*・゜゚・*☆

_Ah?

_Eso es un si?

_Ir a un picnic los dos...-Se supone que íbamos a hablar sobre lo de anoche

_Mjm

_Hoy?

_Si,si no quieres no hay problema

_No! Ósea,no hay problema,si quiero ir,sólo que me tomaste por sorpresa-una pequeña sonrisa apareció en su rostro

_Perfecto ¿aún tienes la manta del lobo galáctico?

_Claro!

_La podemos llevar para no estar directamente en el pasto

_Ok,yo voy a...voy a preparar unos bocadillos

_Mm!-Con emoción en su voz se dirigió a mi cuarto

Me dirigí rápidamente a la cocina a preparar un poco de fruta y meter unas galletas en un pote,como almorzamos hace poco no creo que haya mucha hambre.
Si estoy un poco atónito,pensé que Ae se iría a las 2 pero ya son las 4 y sigue aquí,no es que quiera que se vaya pero aún me da un poco de vergüenza. No se que esté pasando por la mente suya pero espero que no sea nada raro.

Half MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora