🌟19🌟

317 60 19
                                    

☆Ae☆

Hoy no puedo estar de mejor humor. Dormí como un bebé,me levanté y comí tranquilamente y al salir de mi dormitorio me encontré con Pete y sus mejillas rosadas por el frío,empecé bien el día.
Hace casi una semana tuvimos una conversación bastante larga,poniéndonos al día y recordando un poco de nuestra niñez juntos,desde ese día todo volvió a ser como antes...bueno,no todo. La inocencia de los 10 años se perdió un poco,ahora me doy más cuenta aún de mis sentimientos por Pete lo que a la vez me complica hablarle con normalidad,no quiero arruinar nuestra amistad por segunda vez.

De todos modos estoy feliz por como las cosas están,también me hace feliz saber que Pete no pasó ese tiempo sólo y que Tin es un chico protector me alegra,me pone un poco celoso pero poco a poco nos vamos odiando menos;P'Plan por el otro lado parece odiar a Tin,pregunta mucho por el pero siempre lo evita,siento cierta tensión entre ellos.

Se que puede ser muy conveniente el que llegue a Tailandia después de tres años y me encuentre con Pete desde el inicio pero...estoy convencido que el destino nos quiere juntos,si no ¿por qué nos conoceriamos?

_Ae,deja de ver al techo y ayúdame con la maqueta-La hermosa voz de Pete me sacó de mis pensamientos,había olvidado que estábamos en medido proyecto de nuestro club

_Perdón~ ¿Dónde está la pintura?

_En...ahí,no se,busca

_Gracias por la ayuda-Rodé los ojos con una sonrisa,extrañaba estos tiempos

Pasamos un tiempo en silencio,nada más escuchando un poco de música y como movemos cosas depende de como lo necesitaríamos;este es un proyecto a largo plazo,va a ser para final del año pero como es el último año de P'Stella,quiere que sea algo grande e impresionante.

_Ae

_Mm?

_Quería...quería ver si puedes venir a mi casa este fin de semana por el cumpleaños de mi mamá-Dijo tímidamente mientras pintaba una bola de espuma

_Claro! No veo a tu mamá desde hace tiempo,me encantaría ¿Que crees que le pueda llevar?

_No hace falta que lleves un regalo,sabes como es ella

_Tienes razón...pero unas rosas es suficiente

_Ok ok-rió

_Pero ¿tu papá? Se que no le caigo muy bien

_No estará,mi papá va a estar ocupado así que celebraremos otra vez los tres unos días después

_Entiendo...en ese caso,me encantaría,gracias-Sonreí mientras agarraba mi mochila-Ya es hora de irnos,nos vemos luego

_Ok,chao~

_Tu cierras el aula-Grité ya afuera del salón

_¡Sí!

・*:.。. .。.:*・゜゚・*☆ ・*:.。。.:*・゜゚・*☆

Tarea,tarea y más tarea...No puedo creer que apenas vaya una semana y media de clases pero ya mandan trabajos como si fuera segundo semestre,la Universidad es dura.
Estoy cansado,pero emocionado,mañana es el cumpleaños de la Sra.Pitchaya,no la veo desde haces años cuando me fui,me hace feliz saber que la volveré a ver. Obviamente le llevaré algo,no puedo llegar con las manos vacías ¿unas rosas estarán bien? No quiero que sea muy cursi o caro ya que ella es muy simple,probablemente unos tulipanes o lirios estén bien.

Guardé mis cuadernos en la mochila,saqué la ropa que me pondré ayer y el mi billetera,lo dejo todo preparado ya que cuando estoy nervioso tiendo a olvidar cosas. Me puse mi pijama y caí rendido.

Half MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora