4-Realidades Borrosas

80 15 3
                                    

Manicomio ,día 21

Querido Dayron:
Hoy tuve nuevamente una crisis...Sabes,resulta fácil juzgar cuando no ves,criticar cuando no te estás ahogando con tu propio aire. ellos no lo entienden,te piden que respires cuando tú,no eres capaz ni de controlar tus propios pensamientos.Eso es lo que más extraño de ti,tu arte de quererme y comprenderme,incluso cuando los demás me consideraban rota.

2 años antes

Narra:Alina Frank

-Son, las 12:45...

Mis palabras,aunque puse mi empeño en que salieran fuertes y claras,brotaron un poco temblorosas;digamos que ese era,en cierto modo,el resultado de ésta nueva sensación que acababa de experimentar .

-encantado de conocerte-Men esbozando una sonrisa y ,si mi análisis del lenguaje corporal no falla,algo decepcionado e impaciente

-Soy Alina,un gusto

-Dayron y el gusto es mío-De pronto observó el libro en mis piernas y de inmediato reconocí su mirada

Era el tipo de mirada que solo sabría describir un buen lector,la pasión, la entrega y sobre todo, la emoción de encontrarte con alguien que,al igual que tú, ama el mismo libro.

Placeres con los que un lector se topa muy poco,y yo,me sentía orgullosa de ser su pequeña coincidencia del día.

Vi cómo extendía sus manos blancas hasta lo oscuro del bolsillo de su pantalón .

Una caja de cigarros salió envuelta en sus delicados dedos,¿Sabes? lo odie por un segundo,lo odie por no apreciar su salud,lo odie por pertenecer a la multitud y ser, claramente,ordinario .

pero la gracia con la que posó el cigarro en su boca,me ha hecho olvidar lo dañino y repugnante que puede llegar a ser .

-¿Fumas?

- No,solo colocas la cosa dañina exactamente entre tus dientes,pero no le das el poder de hacerte daño.

-¿No lo enciendes?- Pregunté riéndome,ya un poco (Solo un poco)más relajada

Estaba citando a Angust,como lo supuse, este chico era al igual que yo,un fiel amante de Bajo la misma estrella .

-Exacto

-¿Y crees que no me iba a dar cuenta que estás copiando a Angust?-Lo mire y levanté una ceja,provocando una pequeña risa por parte.

-Nos vemos pronto ,Alina-Dijo mientras vuelve a guardar el cigarro.

¿Ya,Así culminaría mi primer encuentro con él?
me negaba a aceptar esa despedida, puesto qué,cómo motivo uno:

1-nunca antes había sentido este sentimiento ,es que ni siquiera pensé hallar lindo a un muggle.

2-había sido capaz de intercambiar más de 3 palabras con un desconocido.

3-Encontré,en alguien que no buscaba ,un amante a la lectura igual que yo ¿Acaso tú lo dejarías ir?

mis pensamientos, no tan coherentes como lo solían ser,fueron interrumpidos por su voz

-Sabes,me sorprende que no me hayas conocido-Me miraba inquieto e intentado transmitir una sonrisa confiable.

-¿Reconocerte?-Mi mente divaga años,meses, horas atrás y nada,no obstante mi amplia vida social no ayuda en nada " Véase el sarcasmo"

- Intenta recordarlo y tal vez comprendas lo absurdo de mi mirada -Mencionó sonrojándos demasiado,indicando un evidente nerviosismo.

Abismo de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora