•02•

7.9K 172 26
                                    

T/n y Jungkook estaban caminando por las calles de Seúl. Era un día frío, las vistas eran blancas y eso lo hacía todo muy lindo. Caminaban tomados de las manos mientras hablaban de cualquier tema.

-¿tienes frío?- pregunto él ya que vio tus labios temblando-

-si, un poco- dijo ella mirándolo- pero no pasa nada- sonrío para Jungkook

-vamos a casa amor, estás temblando y yo también estoy empezando a morirme de frío-comenzó a caminar hacia su auto

Mientras iban en el auto escuchaban música navideña, la navidad llegaría en pocos días y eso hacía todo más hermoso todo. A los dos les encantaba la época navideña ya que ellos la pasaban un poco diferente, t/n y Jungkook llevaban 2 años de novios, el año anterior decidieron pasar su primera navidad como pareja solos y su segundo lo iban a pasar con sus familiares. Esta navidad la pasarían en la casa de familia de kook y les tocaba llevar regalos y un poco de comida.

~En la casa~

-amor acuérdate que tenemos que llevar algo de comer a la casa de tu madre- dijo terminando de lavar los platos ya que le toco cocinar a Jungkook.

-si, mañana vamos a comprar los regalos y la comida- rodeo sus brazos en la cintura de su amada colocando su mentón en el hombro de ella, para después depositar un beso.

-esta bien- sonrío.

-¿que te parece terminamos de limpiar rápido y vamos a ver una película abrazaditos?- sonrío dejando ver sus tiernos dientes.

-sii, me encanta la idea- dijo casi saltando.

~Noche buena~

T/n se puso un suéter rojo con un Jean negro y unas Timberland, y Jungkook, unos Jeans azules ajustados con una camisa blanca y una campera de cuero roja.

Ya en la casa de la familia de Jungkook, los dos ayudaron a preparar las cosas para la cena, t/n estaba en la cocina con su suegra mientras que Jungkook, junto a su padre, estaban terminando de acomodar los regalos y prendieron la chimenea.
~~~~~~~
La cena había sido muy linda, hablaron de varios temas, pero hubo uno que hizo que t/n se ponga a pensar, cuando se iban a casar?.

Ella y Jungkook ya habían hablado sobre el tema, a los dos les encantaría tener una familia y andaban haciendo planes ya. Aunque no llevaban más de 2 años de novios, ya quería casarse y tener hijos.

Luego de limpiar todo, se juntaron en la sala a seguir hablando y esperar a la navidad.

Jugaron un poco hasta que se hicieron las doce, brindaron, pero t/n no tomo.

-Feliz navidad amor- jungkook dijo abrazando con una mano la cintura acercándola-

-Feliz navidad kook- dijo para después juntar sus labios-

-Bueno, hora de abrir los regalos- pronunció la mamá de Jungkook-

Primero los regalos fueron para los padres de Jungkook y de Jungkook a sus padres y hermanos. Ahora solo faltaban los regalos de la pareja.

El primero en dar el regalo iba a ser Jungkook. Se acercó a t/n con una pequeña bolsa blanca, t/n la iba a agarrar cuando él la movió.

-t/n, te quería agradecer por estos hermosos años que pasamos juntos, gracias por acompañarme en mi carrera como idol, nose como es que aguantas estar más de dos meses sin mi, porque yo casi no lo aguanto-dijo acariciando su mejilla- pero lo mejor es el reencuentro no?- dijo sonriendo y ella le dio un leve empujón- espero hacerte muy feliz- empezó a sacar una cajita roja de la bolsa y t/n no entendía nada- Soo, te amo mas que a nada en el mundo, quiero pasar en resto de mi vida contigo, así que- Jungkook se arrodillo y abrió la cajita-¿me harías ser más feliz a tu lado?- miro por unos segundos a los ojos cristalizados de t/n- ¿Quieres ser mi esposa?

no lo podía creer, por unos minutos se le quedó viendo y Jungkook se preocupó

- esta bien si lo tienes que pensar, fue muy repentino yo- Ella no lo dejo terminar cuando se tiro encima de él para abrazarlo y besarlo

-sisisisisiisi, me quiero convertir en tu esposa, Te amo- dijo para volver a sus labios y Kook la rodeo con sus brazos aun en el suelo.

- felicidades- dice la señora al unísono con el padre de jungkook y sus hermanos

- Gracias- dicen los dos

-Bueno, mi turno- se acerca al árbol y agarra una caja cuadrada violeta-

- ¿que es esto?- preguntó Jungkook curioso-

- ábrelo y verás- dijo t/n con una sonrisa

Al abrirlo, no entendía nada, visualizo unas pequeñas medias blancas, al principio levanto la mirada confundida para verla a ella y después volvió a ver a la caja. Busco más y encontró algo largo y blanco. Lo tomo con las manos y lo analizo bien, cuando se dio cuenta de lo que era se le cristalizaron los ojos y vio de nuevo a t/n.

- ¿es enserio?¿tu esta-as?- Soo lo interrumpió-

- si- dijo tocándose el vientre- estoy embarazada-dijo llorando

Fue un Click para jungkook, se acercó a ella y la levantó por los aires girando, la bajo y la besó mientras las dos lloraban.

- Gracias t/n, enserio, enserio Te amo, sos lo mejor que me pasó, y este pequeñín o pequeñina también- dijo acariciando el viente de su amada

- también te amo amor-

- vamos a ser una gran familia, lo sé-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~











Gracias por leer!!!!!
Voten y comenten

~༒𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑅𝑒𝑎𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛𝑠༒~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora