•04•

5.5K 125 4
                                    

Jungkook y t/n eran mejores amigos desde que tienen memoria, los dos eran inseparables, y como los mejores amigos que eran vivían juntos, se querían mucho. Pero últimamente Jungkook estuvo raro con ella.

Él la evitaba la mayoría del tiempo, cuando tenían por suerte una conversación Jungkook respondía fríamente. Cansada de su comportamiento decidió hablar con el.

-kook- hablo apoyada en el marco de la puerta de la habitación de Jungkook -

-¿que pasa?- dijo este levantando la mirada de su celular-

-¿podemos hablar un momento?- se adentro en la habitación-

-no, ahora no puedo, en otro momento si-

Jungkook se levantó de la cama para sacarla de su habitación. La empezó a empujar para afuera y t/n no aguanto más.

-¿que es lo que te pasa Jungkook?- dijo irritada

-¿que?¿como que me pasa?- frunció el ceño-

-¿enserio lo preguntas?-dijo sarcásticamente- Jungkook, me ignoras todo el tiempo, me hablas mal, ya no estás conmigo como antes¿ya no me quieres?-intentaba no llorar, pero se le hacía imposible, sentía que perdía a su mejor amigo-

-t/n- pronunció tratando de acariciar el brazo de su amiga pero ella lo sacó-

-T/n nada, dime que es lo que te pasa por favor, ya no aguanto más- las lágrimas salían.

Jungkook ya no aguanto verla más así y la envolvió en sus brazos tratando de reconfortarla.

-perdóname- acarició su cabello- perdóname por hacerte eso, enserio no pensé que te iba a lastimar todo esto, fui un imbécil. Aunque se que no hay una excusa para haberte tratado así, pero la verdad es que lo hice porque ya no podía más.

-¿no podías más con que?- dijo t/n para míralo.

- ya no podía seguir viendo como me tratas como solo un amigo, o cuando me contabas de lo mucho que querías estar con Jimin- por fin decidió hacer contacto visual constante con ella-, hace tiempo me di cuenta que me gustas, me encantas- posó su mano en la mejilla de t/n - perdóname por favor.

-¿y porque no me lo dijiste?

- tenia miedo a que todo cambiara, que ya no quieras estar más conmigo porque estaría incómoda, y creo que lo logre- dijo cabizbajo.

-jungkook, yo-

- esta bien, no pasa nada, entiendo que no sientas lo mismo que yo- se separo de ella.

Al ver de nuevo sus ojos, t/n tampoco pudo esperar más, ella también sentía lo mismo que el, también tenía miedo de alejarlo. En ese momento t/n tuvo la iniciativa y lo besó. Jungkook se sorprendió al principio, ya que no esperaba esa reacción de su parte. Pero a los pocos segundos agarro sus mejillas para profundizar el beso y ella lo abrazó por la cintura. Así estuvieron por unos minutos y se separaron juntando sus frentes.

- te quiero mucho t/n- la abrazo y deposito un beso en su cabeza.

-yo también kook, a partir de ahora, por favor no nos ocultemos nada que tenga que ver con nuestros sentimientos.

-tranquila, ya no lo haré más, ahora tengo que hacerlo bien-dijo retrocediendo y se sentó en la cama haciéndole ver a T/n que quería que se sentara en su regazo; lo hizo y la abrazo por la espalda baja- ¿quieres ser mi novia?

-si, si quiero- los dos se acercaron y se volvieron a besar.

Todo iba a cambiar a partir de ahora, seguirían siendo mejores amigos, pero ahora tenían un lazo más fuerte para seguir luchando por su amistad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Gracias por leer!!

Voten y comenten❤️

~༒𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑅𝑒𝑎𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛𝑠༒~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora