Jungkook y t/n llevaban 3 años de relación, pero no era como las relaciones de otra gente. Él era una persona muy fría desde que ella lo conoció por primera vez en la universidad, no era muy amable y tenía pocos amigos, en cambio t/n, era muy alegre y tenía bastantes conocidos y era la persona más amable que Jungkook había conocido.
Al principio él no quería tener contacto con t/n pero ella se acercó a él para ayudarlo ya que había sido transferido a esa universidad. El tiempo pasó y se podría decir que eran amigos, pero t/n se había enamorado de él, estuvo varios días pensando si contarle sobre sus sentimientos o no. Un día decidió hacerlo, ella tenía miedo a que la rechazara ya que era lo más probable, pero tomó el riesgo y lo hizo. Sorprendentemente, Jungkook acepto sus sentimientos y empezaron a salir.
Actualidad
T/n esperaba a su novio en el sofá, ya llevaba más de una hora esperándolo y el sueño le estaba ganando. Minutos después escuchó el ruido de las llaves y con eso Jungkook entrando con una cara que transmitía un agotamiento total.
Como siempre t/n se levantó y fue a abrazarlo para darle una cálida bienvenida, y él, sin muchas ganas le correspondió y besó su mejilla.-¿Cómo estuvo el trabajo hoy amor?-preguntó mientras lo jalaba a la cocina
-agotador, la secretaria hizo todos los papeles mal y perdimos algunas ganancias, pero no fueron muchas- dijo con un gran suspiro al final- t/n no voy a cenar, estoy muy cansado-
-Amor tienes que comer, por lo que me has contado supongo que no comiste nada en horas , por favor come algo- dijo acercándole el plato de comida-
- Dije que no y ya- Dijo irritado y se empezó a alejar hacia la salida de la cocina
- pero amor..-
- QUE NO ENTIENDES NO ES NO- se dio vuelta bruscamente- LO ÚNICO QUE QUIERO HACER ES LLEGAR Y DESCANSAR Y LO ÚNICO QUE HACES ES ESTAR PREGUNTÁNDOME COSAS TODO EL TIEMPO, OCÚPATE DE TUS COSAS, DÉJAME TRANQUILO UN SEGUNDO DE MI VIDA ERES INSOPORTABLE A VECES-
La ira y tristeza recorrieron las venas de t/n, ella lo único que hacía era tratar de estar para el, no trabajaba porque él no lo quería así y se la pasaba en la casa aburrida hasta la llegada de su novio. Pero la mayoría de las veces no pasaba mucho tiempo con el por su actitud fría y su trabajo.
Que Jungkook le haya dicho eso fue lo que hizo que ella explotara por dentro.-¿eso es lo que piensas realmente de mi?- pregunto indignada
-en estos momentos si- dijo obviando-
- bien, lo único que hago es limpiar, cocinar y estar para ti- dijo acercándose y apuntado con un dedo su pecho- para tu información no tengo muchos asuntos míos en cuales meterme,¿ y sabes por qué?- hizo una pausa- porque prácticamente no salgo de la casa y mis amigos trabajan todo el día, algo que yo también tendría que hacer pero ALGUIEN no me lo permite poniendo la excusa, "yo quiero darte todo, soy tu novio y es mi deber"-dijo burlándose de su voz- y está bien que quieras hacer eso, pero por favor- sus ojos se cristalizaron- si dices ser uno, compórtate como tal- una lágrima recorrió si mejilla- si yo no comienzo las conversaciones no hablas y me respondes muy seco, lo mismo con los abrazos y besos, y casi nunca me dices te amo- se alejo un poco de él- siento que en esta relación la que está luchando soy yo, y eso me lastima- y ese fue el momento en que t/n no pudo contener las otras lágrimas- ¿me sigues amando?, ¿alguna vez signifique tanto para ti como tu lo haces para mi?.
Jungkook había quedado sin palabras, no sabía que el amor de su vida sentía todo eso. Después de gritarle ya se sintió culpable ya que ella no tenía la culpa de los problemas de su trabajo, pero el escuchar todo eso se sintió la persona más horrible del mundo. No podía creer que le dijo todo eso a la única que estuvo con el desde que llegó a la ciudad y lo ayudó y lo hizo creer en el amor.
Sus ojos también se cristalizaron y se acercó a ella.- y-yo...- dijo tomando suavemente su brazo pero ella lo quitó bruscamente- lo siento no quería...-
- no querías que- dijo en un tono serio pero triste- no querías decir todo lo que piensas sobre mi, que soy insoportable y que ya ni me quieres, ¿es eso no?
- no t/n, escúchame por favor- volvió a intentar tomarla de los brazos-
- ya fue suficiente por hoy, me voy a dormir y ni creas que compartirás cama conmigo, dormirás en el otro cuarto- dijo para salir de la cocina-
Jungkook se sentó en el sofá, sintiéndose fatal por hacer todo esto, él sabe que le costará mucho conseguir su perdón. Muchos pensamientos le pasaron por la mente, pero el peor fue el que ella lo dejara. Así que a partir de ese momento, se prometió cambiar para ser un mejor novio, si es que ella quería estar con él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hace más de un mes que no escribía. Disculpen pero las tareas son bastantes y estaban cerrando mis notas.Esta historia va a ser un poco larga, todavía nose cuantas partes va a tener, lo más seguro son 3 o 4. Espero que les guste y esperen por las demás partes❤️
ESTÁS LEYENDO
~༒𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑅𝑒𝑎𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛𝑠༒~
Fanfiction♕𝑗𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛𝑠♕ •Historias cortas• •Tipo de novio• •historias largas• •pedidos abiertos• •historias 100% mía• •Todo tipo • actualizaciones en pausa Disfruten