9

178 9 7
                                    

Joshua - _____ voy a Madrid!
_____ - En serio? Por que?
Joshua - Tengo que promocionar la serie, por eso tengo que ir ahí.
_____ - Qué bien!!!! Cuando vienes?
Joshua - Pues en Halloween estaré ahí.
_____ - Sabes que eso es dentro de una semana no?
Joshua - Si, lo sé. Voy a estar ahí con todo el cast.
_____ - Dios, si Alba se entera, se moriría.
Joshua - Me olvidaba que no te has visto la serie. Cambiando de tema, he cortado con mi novia.
_____ - Reylynn? Que pasó?
Joshua - Cuando corto con ella te aprendiste su nombre?
_____ - Perdona, si su nombre es súper complicado. Pero no me contestaste la pregunta.
Joshua - Es complicado, no estábamos hechos para estar juntos y ya.
_____ - Y porque me cuentas esto?
Joshua - Creo que hablamos de todo y deberías saberlo.
_____ - Bueno vale, si tú estás mejor así, estoy contenta.

Seguimos hablando toda la tarde y toda la noche, bueno no, estaba tan cansada que tuve que ir a dormir. Pero estaba tan emocionada con el tema de que Joshua iba a venir que no pude dormir casi nada.

Halloween paso de ser un día donde la gente se disfraza a el día donde voy a conocer a Joshua. DIOSSS no sé ni qué hacer. Estoy súper feliz y no puedo esperar a que ese día llegue.

Una semana después

Hoy llega Joshua, la verdad es que estoy bastante nerviosa, aunque no crea que lo vea hoy, ya que es jueves y mañana tengo colegio porque es día 31. Como mañana es día de los muertos nos iremos al colegio disfrazados y creo que después por la noche me iré con Joshua y sus amigos pero aun tengo que verlo con él sobre la hora y donde.

Esperaba ansiosa el mensaje de Joshua porque me dijo que en el minuto que llegase a España me avisaría. Estaba más enfocada en el móvil que en mi clase de biología, pero como me gustaba este asignatura ya me sabía todo y no tenía que prestar mucha atención.

Seguía pasando el día, y ningún mensaje de Joshua. Pero entiendo que estará muy cansado con lo cual no me preocupo. Cuando llego a casa me pongo a hacer deberes y como el resto del día no recibí ningún mensaje, pero le entendía.

Cuando me dispuse a dormir le mandé un pequeño mensaje a Joshua porque sabía que hoy no hablaría con él porque llegaría tarde al hotel y estará muy cansado.

_____ - Hola Joshua, espero que hallas tenido un día increíble , aunque sé que los viajes de avión son horribles, especialmente los largos. Mañana tengo colegio, pero espero poder verte en algún momento. Cuando llegues al hotel avísame, pero lo más probable es que esté durmiendo. Bueno era solo decir eso, que duermas bien!

Con este mensaje me fui a dormir, espero que todo esté bien con Joshua, es que es muy raro no hablar con él durante todo el día.

Viernes

Me desperté con el despertador, pero estaba de buen humor porque hoy iría al colegio 'disfrazada', y estaría con Joshua, bueno eso espero. Lo primero que hago es ver si recibí algún mensaje de Joshua. Y si, ahí estaba su mensaje.

Joshua - Hola _____ espero que hayas tenido un día increíble. Lo siento por no contestar antes, pero estaba en el avión. Acabo de llegar al hotel, estoy súper cansado. Mañana tengo unas entrevistas, pero por la tarde estaré libre quieres quedar conmigo por la tarde? No conozco la zona con lo cual me tendrás que decir tu el restaurante pero que no sea un sitio donde vaya mucha gente, ya sabes por qué. Y bueno después como es Halloween el cast hemos decidido hacer una pequeña fiesta de disfraces en una de nuestras habitaciones del hotel, con lo cual estás invitada, y para que no te sientas sola, aunque no te dejaré, puedes traer a tu amiga... Bueno espero que puedas venir conmigo.

Cuando leí su mensaje me puse muy contenta con este mensaje. Me di cuenta que me mandó el mensaje a la 1 de la mañana. El pobre debe estar muy cansado. Pero me alegro de la invitación. Le contesté lo siguiente.

_____ - Hola, espero que hayas dormido bien! Por mí parte estaré súper contenta de acompañarte en esa cena y esa fiesta. Le preguntaré a mi amiga si querrá ir pero estoy segura que sí. Pensaré en un sitio para ir a cenar, cuando se me ocurra algo te digo. Y también te confirmo lo de Alba.

Joshua - Esperaré tu mensaje. 💞

🌿🌿
Hola chicas, primero LO SIENTO, por no actualizar en 2 semanas. He tenido muchos exámenes esta última semana, pero ya estoy acabando el curso con lo cual podré actualizar más a menudo, ahora sí que va en serio. Espero  que este todo bien con vuestras familias 🧡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Common SenseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora