2

214 9 3
                                    

Segundo día de colegio y ya llegaba tarde. No es posible que mal empiezo el curso ya me he saltado la alarma. Me vestí con lo primero que vi en el armario, cogí mi mochila y salí de la casa lo más rápido posible.

Llegué a la primera clase y me estaba muriendo de hambre, busqué en mi mochila una barrita que me acuerdo que la había puesto ayer por si me entraba hambre durante las clases. Aproveché para sacar el móvil, pero no estaba en mi mochila. Lo habré dejado en casa, cargando. Salí con tantas prisas que no me sorprende que haya pasado esto.

Empezó mi primera clase, nada de especial, aburrida como siempre. Pasó el día sin muchos problemas, en el recreo me encontré a Alba hablando con todos los populares del colegio. ¿Cómo no? No puedo evitar tener un poco de envidia sobre como Alba es tan extrovertida y se lleva bien con todos. Pero la verdad es que siempre está bien tener una amiga extrovertida ya que esta te saca de la cama cuando quieres estar en casa todo el día.

A lo que iba en el comedor me senté con ella y le pregunté sobre el chico misterioso de verano, ya que ayer en mi casa cambió de tema solamente después de decirme su nombre, el misterioso Louis.

_____ - Ayer no me contaste nada sobre Louis.
Alba - Shhhh!
_____ - ¿Qué pasa? Ni que estuviera aquí.
Alba - El problema es que sí que está
_____ - PERDÓN!!!
Alba - Shhhhh! Me acabo de dar cuenta, vamos a la misma clase de Lengua. Y me sorprendí mucho cuando él me vino a hablar.
_____ - Dios mio, me encanta! ¿De qué hablasteis?
Alba - Pues no mucho, sobre que era una coincidencia todo esto. Y bueno puede que me haya pedido salir...
_____ - ¿Me estás hablando en serio? No me lo puedo creer, no llevas ni 2 días en el colegio y ya has encontrado novio
Alba - No somos novios, solamente vamos a salir nada más. Saldremos el viernes juntos a algún sitio, aún no lo sé la verdad.
_____ - Y yo sola, como siempre. - puse cara triste
Alba - Para este año, te encontraré un novio. Sí o sí! No hay excusa. Te encontraré novio
_____ - Te deseo suerte con eso.
Alba - No la necesito. - dijo eso, se levantó, dejó su bandeja del almuerzo y me hizo una seña para que fuera con ella.

El resto del día fue tranquilo, llegué a casa, sin deberes ya que era solamente el segundo día de cole entonces aún nos estábamos 'acostumbrando' al colegio. Cogí mi móvil, y he empezado a ver mis notificaciones. No eran muchas, porque como ya dije no tengo muchos amigos.

Algunos mensajes de mis padres, otros en el grupo de la familia, en instagram tenia notificaciones de unos amigos, pero después vi que alguien me había escrito. Y la verdad no le conocía de nada.

@joshuatbassett
Hola, cómo estás?

La verdad es que no sabía que contestar, puede que fuera un violador, pero después me pasé por su perfil y parecía una persona un poco más mayor que yo, pero con muchos, muchos seguidores. Decidí contestarle.

_____ - Hola? Te conozco?

Dejé el móvil a un lado, ya que no esperaba una contestación tan rápida, pero escuché el sonido de mi móvil como una notificación. Abrí el móvil y vi que era él.
Joshua - Perdón has sido tu la que me mando el mensaje en primer lugar. Yo solo te contesté.
_____ - Lo siento pero yo no te envié nada.
Joshua - Si que me enviaste, mira los mensajes anteriores.

Subí en el chat y vi el mensaje. Tenía razón él.

_____ - Lo siento, tienes razón.... te mandé yo el mensaje. Pero la verdad es que no me acuerdo haberte mandado algo - y en ese momento me acordé, Alba estaba con mi móvil ayer. - ahhhh fue mi amiga q estaba usando mi móvil y te mandó el mensaje.
Joshua - Por una vez que decido contestar a una fan, Justo me toca una chica que ni siquiera me había mandado el mensaje. Jajaja que mala suerte.
_____ - Has dicho Fans?
Joshua - De verdad que no me conoces?
_____ - Eso te hace parecer un poco egocentrico.... jajajajaj no te lo tomes a mal
Joshua - Me caes bien _____

🌿🌿
Rayita acaba de conocer a Joshua, que creéis que pasará después? Por otro lado, habéis visto Sabrina? Es que puse a Alba con Louis porque en Sabrina son monisimos. Bueno, mañana más! Votar y compartir porfas!

Common SenseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora