Pasé toda la noche hablando con Joshua, no toda la noche, ya que me moría de sueño. Me contó que participaba en una serie nueva de Disney, más específicamente Disney+. Es como un spin off de High School the Musical, por cierto una película que me encantaba de pequeña y me sigue gustando solo que no lo veía desde hace mucho tiempo.
Llegué al colegio y me venia muy emocionada, cosa muy rara para ser un miércoles.
_____ - ¿Qué te pasa?
Alba - Te acuerdas que te dije que te iba a encontrar novio. Pues lo he encontrado
_____ - ¿Qué cojones? No es por decir que no aprecio tu trabajo, pero digamos que no quiero un novio ahora.
Alba - Solo dices tonterías, te acuerdas que iba a salir con Louis el viernes, pues él se había olvidado que había quedado con un amigo del colegio. Por lo que me dijo no se importaba hacer una cita doble. Con lo cual ya te encontré novio
_____ - De verdad que no quiero.
Alba - _____ me da igual, ya dije que ibas a ir.
_____ - Pero, ... - me rendí, salir con alguien no será tan tan malo. - Vale voy. - Mi amiga empezó a saltar de la alegría.
Alba - No te vas a arrepentir, te lo prometo. - Mi amiga salió corriendo felicitandoCon tanta emoción se me olvidó contar a Alba lo de Joshua, pero bueno da igual, ya se lo contaré. El resto del día fue bastante tranquilo. Continué hablando con Joshua en los tiempos libres y cuando llegué a casa, de verdad este hombre me hace reír muchísimo.
Joshua - Y pues tu mejor amiga te ha arreglado una cita a ciegas?
_____ - Sí, y la verdad es que Alba es un poco loca
Joshua - Y le has contado algo sobre que estamos hablando?
_____ - No, porque con todo lo que pasó con la cita, ella no me dejaba hablar de nada sin ser qué voy a vestir, y lo guapo que es su 'casi' novio. Por?
Joshua - Ahh, mejor. Es que tampoco quiero que mucha gente se entere que yo estoy hablando con una fan que mandó un mensaje, entonces todas empezarían a mandar mensajes para ver si contesto y mi móvil se volvería aún más loco de lo que ya está.
_____ - Perdona, pero yo no soy tu fan.
Joshua - Que bien sienta esas palabras.
_____ - Mira, si de verdad quieres, veo tu querida serie ahora. Aunque no tenga Disney+
Joshua - Harías eso por mi? Enserio? Me siento tan feliz por escuchar eso.
_____ - Tonto no estás escuchando, estás leyendo.
Joshua - Para todo lo que digo tu tienes algo malo a decir.
_____ - Lo siento, no lo hago por mal
Joshua - Estoy jugando contigo.
_____ - De verdad, es para matarte. Bueno, ya hablamos sobre mi vida amorosa, la cita a ciegas que estoy segura que va a ser lo peor del mundo. A lo que iba, dime que tal tu y el amor?
Joshua - Pues bastante bien, tengo a Rey.
_____ - Como la de Star Wars jajaja.
Joshua - Rey Lynn, es actriz participa en algunas series como 'Me, Myself and I' y la conocí por unos amigos. Es muy maja, te caería bien.
_____ - Ojalá conocerla algún día. Y a ti también. Te voy a ser sincera, yo no soy muy extrovertida y hacer amigos me cuesta bastante, y contigo es fácil hablar.
Joshua - Lo mismo digo.Durante la noche seguimos hablando, hasta que no podía más y me dormí.
Viernes
Día de mi cita, como en los días anteriores he pasado bastante tiempo hablando con Joshua. Pero hoy por la tarde me tocaba la cita con este chico, que ni siquiera sé el nombre, pero espero que sea majo. De esta noche espero sacar un amigo y no un ligue de una noche. Llegué a casa del colegio, y la verdad es que estaba bastante cansada ya que empezamos a tener bastante deberes. Pero me dispuse a arreglarme para mi cita. Me duché y me puse esto:
Si no os gusta pensar que estáis usando algo que os gusta de vuestro armario.
🌿🌿
Helloooooo. Más un capítulo, mañana más os prometo!!! Qué creéis que pasará en la cita a ciegas? Votar, comentar y compartir pleaseeeee 🧡
ESTÁS LEYENDO
Common Sense
RomanceLa vida da muchas, pero muchas vueltas. Y todas estas vueltas son por una sola razón el amor. Mucho amor, poco amor, pero la razón siempre será el amor. El amor mueve a las personas, pero por veces el 'sentido común' impide este tipo de acciones. Qu...