Our story through songs: Walls

29 1 0
                                    

¿Advertencias? No lo sé...si no shippeas Larry, no recomiendo la lectura de esta fic, a menos que disfrutes de leer sin importar sobre qué es y obviamente no vengas con intenciones de insultar, si vienes aquí con las mejores intenciones: Bienvenida/o.

Esta historia nace de la vez, y todas las veces después de aquel día, que estaba en Spotify haciendo stream a Walls de Louis Tomlinson. Cada canción traía a mi una idea y un momento que durante días no podía sacarme de la cabeza así que decidí plasmarlos...mejor ahora que hay inspiración a dejarlos irse.

ACLARACIÓN:
No diré de lo que trata esta fic que mi cabeza loca está armando, solo diré que el capítulo que debería pertenecer a "Two Of Us" será cambiado por otra canción. Ya que la historia es mi interpretación Larry, esta canción (TOU) considero es completamente ajena a este tema y por respeto a mi amor por la canción, a su significado y a lo que representa para muchos de ustedes, no será parte de esta historia.

NO HAY UN ORDEN CRONOLÓGICO, es decir, puede que en cierto capítulo piensen en  momentos que hayan sido en 2015 (por decir un año) pero después narró un momento de 2010 ¿me explico? Quiero pensar que en los capítulos se entenderá por si solo. De no ser así, en su momento y apartado podrán dejar sus dudas y con mucho gusto responderé.

Dudo de haya smut, quizá momentos hot pero no smut como tal. Lo siento.

Sin más, disfruten tanto cómo yo imaginando esta historia.

TPWK.
AlwaysFangirl

OUR STORY THROUG SONGS: WALLS |L.S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora