Miss You

19 0 0
                                    

...we were in love, now we're strangers

🤍

Ya no había lagrimas amenazando con salir de sus ojos, se atrevería a admitir que no estaban ni un poco cristalinos. Algo invisible oprimía su pecho provocándole dolor y es que la decisión se veía como definitiva esta vez, porque no era la primera vez que se tomaban un tiempo separados, de hecho, creían que era algo sano estar de vez en cuando alejados.

Pero esta vez era en serio, Harry hizo sus maletas y salió de su casa, de la que fue testigo de tantos momentos por tantos años. Aquel espacio que llegaron a considerar su hogar, porque casa es el espacio u objeto como tal, hogar es el significado; ahí donde se habían amado tanto, cada noche de la manera más pura posible, también de la más caliente y sexy que el Kamasutra les enseñara. También ahí habían llorado de tanto reír con películas, series o sus mismas tonterías, pero también habían llorado de tristeza, Harry por ejemplo, viendo "The Notebook" por milesima vez mientras Louis lo estrechaba más entre sus brazos. Y si, también habían llorado por las palabras que de gritaban cuando estaban enojados, cuando estaban hartos de su situación y decidían desahogarse con el otro cuando no era culpa de ninguno. Lagrimas de perdón también habían mojado los pisos de aquel lugar, lagrimas de felicidad por cualquier buena nueva que alguno anunciara; también momentos con sus amigos, fiestas y borracheras épicas que mayormente terminaban con Louis y Harry siendo más melosos de lo normal, ambos acurrucados en su cama con aliento a cualquier bebida que hubieran mezclado durante la noche y apenas medio desvestidos.

Harry se fue aunque tuviera que manejar al otro lado de la ciudad a su antiguo departamento, Louis se quedó en la inmensidad de aquel hogar, porque a pesar de que fuera el fin, seguiría siendo un hogar. Solo de él y Harry.

Entonces los dedos de Oli lo hicieron volver a la realidad, parpadeó a la par de los otros dos chasquidos que su mejor amigo dio frente a su rostro y le dio un manotazo alejándolo.

"¿Decías?" habló Louis hacia su amigo siendo consciente que se fue a sus recuerdos dejando a Oli hablando solo.

"Te dije que eras igual de llorón que Harry cuando perdías"

Cierto, por eso lo recordó, después de ¿meses? -semanas realmente- viajaba a aquellos momentos que había compartido con Harry. Y también eran días, desde su separación, que no hablaban y si es honesto era el mayor tiempo que pasaban sin siquiera enviarse un texto. Días sin recibir una cosa vintage por parte de Harry o un párrafo de cualquier idea que le hubiese llegado a su mente y por no querer perderla, escribirla y enviarla al chat que compartía con Louis.

Suspiro.

"Vamos bro, Calvin acaba de invitarme al bar" insistió Oli. Porque sus amigos sabían lo que hacían, llevaban fines de semana sacándolo de fiesta o llegando a su casa proponiendo noche de FIFA y cervezas. Domingos con almuerzos y tardes con retas en su jardín trasero, ellos realmente lo estaban intentando.

Volvió a suspirar.

"¿Iremos?" preguntó levantándose del sofá y viendo cómo los ojos de su mejor amigo se iluminaban al ver que lograba su objetivo.

Así pasó varias noches, en bares con sus amigos pasándola de lo mejor, con sus amigos realmente la pasaba muy bien. A veces salía con Danielle, aunque la situación no era su favorita o los motivos de sus salidas, habían aprendido a sobrellevarlo y con ella había desarrollado una buena amistad. Bromeaban y hablaban de varios temas, Danielle lo había entendido rápidamente y compartían cosas en común; excepto la relación que los medios pregonaban por todos lados.

Eran como hermanos, quizá no tenían una relación tan fuerte como la que compartía con Lottie, porque pues, es Lottie. Pero como si lo fueran.

Hasta que los meses difíciles llegaron y lo superaron, no podía, después de tantos años, no llamarlo y desahogarse con él. Harry siempre fue ese hombro en el que reposó su cabeza durante las noches, cuando su estrés lo superaba; así que finalmente lo llamó. Después de tantas batallas que consistían en Louis lanzando su teléfono a cualquier lugar de su cama, dejándolo sobre la mesa del comedor y correr a su habitación para evitar la tentación de tomarlo y llamar a Harry. Finalmente una noche con las emociones a flor de piel, le llamó, apenas mencionando a grandes rasgos la situación por la que atravesaba; Harry lo interrumpió y le dijo que estaría yendo a casa y que llegaría en un rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OUR STORY THROUG SONGS: WALLS |L.S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora