Todo comienza con una adorable niña que viva una vida no muy linda que digamos pues su madre era una alcohólica y eso debe a que su padre murió siendo asesinado todo fue porque él era jefe de policía el mejor de todos fue adornado con la medalla de valor al salvar al presidente en un ataque al tratar de matarlo puesto a esto lo mataron la madre quedo desconsolada y se volvió una alcohólica se casó de nuevo y ese hombre abuso de su hija la niña al decirle a su madre no le creyó y es mas la castigo y la comenzó a ignorar ella creyó que solo era por la perdida y no le guardo rencor jamás ya que conoció el mundo del anime y sobre todo el de Naruto vio su vida y logro ver un pequeño parentesco en los dos así que por ello no le guardo rencor a su madre ni al señor comenzó a usar seguro en su puerta para evitar que ese hombre entre en su recamara y continuo siendo la misma niña alegre al crecer ella se hizo una política a la temprana edad de 16 años la gente la veía como alguien anormal ya que al saber todo sobre política se metió al mundo de la medicina y a los pocos meses ya sabia operar y a los 17 ella se graduó y se metió al mundo de la robótica y la mecatrónica ella a los 19 se graduó de las tres carreras y de ahí estudio programación, aprendió espionaje, tan bien es la mejor inventora y adelantada a siglos de su generación se volvió la mejor espadachín del mundo al meterse por completo a la cultura asiática, y fundó su propia compañía y se volvió la mejor empresaria del mundo y fue a podada "el demonio del mundo financiero" que influye en el 30% de las transacciones del mudo y ella fue todo esto antes de cumplir sus 23 años ella puede que suene muy exagerada pero es solo que ella tiene una excelente memoria así que la exploto al máximo así ganándose la envidia de muchos y un día desafortunado algo malo paso.
ESTÁS LEYENDO
ES ACASO UN SUEÑO YO EN NARUTO
RandomLa protagonista es una chica prodigo adelantada a su época o eso es lo que todos le decían y un día desafortunado muere pero debería de decir en realidad que fue afortunada ya que no todos tienen su suerte al tener una segunda oportunidad y menos al...