Hiba caminando de regreso a mi hogar sola ya que me había escapado de mis guardias y caminaba y disfrutaba del aire frio en mi rostro cuando escucho pisadas detrás de mi así que voy a un callejón para poder encararlo, pero no vi venir que mientras esperaba a mi atacante alguien más se me apareció por detrás y me da un balazo en el abdomen y escapo después de robarme caí y mientras cada segundo pasaba más sangre perdía afronte mi destino y cerré mis ojos así dejando caer una lágrima de remordimiento ya que no logro formar una familia con la persona que lograra robarle el corazón y con ese pensamiento dio su último suspiro que era señal de que su vida llego a su fin.
Cuando volví a abrir los ojos lo único que logre ver fue un lugar muy obscuro y de repente escuche una voz que me dijo-no temas porque tú en vida no fue como hubieras querido y es más jamás te contaminante de odio o amargura, te daré una segunda oportunidad de vida en un lugar que amas-después de eso solo vi una luz muy brillante y momentos después un techo blanco muy luminoso y después a una mujer muy hermosa me tomo en brazos y me dijo- mi hermoso bebe te llamaré Alirose- después de eso trate de hablar, pero simplemente no pude es decir y ves de que saliera un que me salió un llanto lo cual causo que se escuchara que la puerta se abriera y escuchara la voz de un hombre el cual hablo y dijo- ¿esa es mi bebe?-consiguiendo un asentamiento de la mujer yo comencé a llorar alarmando a la señora y al señor el cual me cargo y me dio un sentimiento de calma que me hizo dormir lo cual no me permitió ver su rostro.
Cuando desperté vi un techo de madera y medite dándome a ver a que renací en un lugar que no conozco y cabe recalcar que yo he viajado por todo el mundo de repente apareció la mujer bonita sacándome de mis pensamientos cuando hablo
???: valla ya has despertado Ali ven mi niña-cargo a la bebe-vamos a que conozcas a tu padre-me llevo a alguna parte-
???: si que es hermosa nuestra hija Hikaru
Hikaru: si, así es Hayate
Hayate: espero que nunca crezca así será mi bebe para siempre
Hikaru: ay Hayate-dijo entre risas-ella crecerá y se enamorar, casará y tendrá hijos
Hayate: ¡¡¡no lo permitiré!!!-después de escuchar esa rara charla me di cuenta que debía fingir ser un bebe común claro solo hasta que tenga edad suficiente para demostrar mis capacidades, aunque no serán todas claro.
Narra la narradora
Pasaron cinco años y Alirose demostró ser una prodigio ya que al cumplir un año comenzó a gatear y una semana después comenzó a caminar al año y medio ella comenzó a hablar su primera palabra fue "familia" cuando su padre regreso de una misión el corrió asía ella y la abrazo después de eso comenzó a caminar y hablar más fluido a la edad de tres años empezó a leer y descubrió que ella renació en el mundo shinobi en la aldea de kumogakure en la cual ella pertenece al clan Kitsuné el cual es muy poderoso y se enteró que su madre no tiene apellido y que por eso se quedo con el de su padre cuando lo conoció y después de casarse eso la sorprendió mucho pero al cumplir los cuatro comenzó a entrenar volviéndose la mejor de su generación de su clan ella tienen un peculiar doujutsu que consiste en que sus ojos se vuelven azules claro intenso con un patrón de copos de nieve alrededor de una flor el doujutsu solo lo posen ella y su madre y otro que es el del clan de su padre que es el rinegan ella lo despertó a los cuatro años y medio y a los cinco entro a la academia.
Ali: mamá no quiero ir a la academia es aburrida
Hikaru: debes de ir hija yo solo te he enseñado lo básico y tu padre lo del clan debes de convivir con niños de tu edad y no solo con los adultos, ancianos y maestros del clan
Ali: ¿pero-suspira resignada-está bien iré, pero me acompañas hasta la academia mamá?
Hikaru: esta bien vamos-salen y al llegar-que te valla bien hija vendré por ti a la salida
Ali: si mama nos vemos-entre y en el pasillo vi a un señor así que decidí hablarle-disculpe, pero me podría decir donde se encuentra el aula 1°2
Señor: ¿eres Kitsuné Alirose? -me sorprendí, pero le asentí-bien sígueme soy tu sensei mi nombre es Osamu Mori, pero dime Osamu-sensei
Ali: hai sensei-llegamos a una puerta grande y entre-
Osamu-sensei: bien preséntate
Ali: bien mi llamo Kitsuné Alirose hija de Hikaru y Hayate Kitsuné y prodigio de mi generación en mi clan, espero y nos llevemos bien
Osamu-sensei: bien siéntate donde veas lugar-solo asentí y me senté en el primer lugar que vi-
Ali: hola soy Alirose pero dime ali
???: soy Nao Momoya un gusto
Ali: el gusto es mío-después de eso paso el día rápido y me dediqué a esperar a mi madre en la entrada de la academia-¡¡mamá!!-corrí asía ella y me abraso-
Hikaru: cómo te fue hija
Ali: muy bien mami conocí a un compañero y creo que soy su amiga
Narro yo
Han pasado exactamente dos meses y esa tarde Ali iba de regreso a su casa después de haberse quedado en el campo de entrenamiento hasta tarde y al llegar vio a su madre cubierta de sangre y con la respiración agitada y cuando se percató de su hija la tomo y abrazo tan fuerte y al se parase le dijo.
Hikaru: Ali debes irte de aquí ahora
Ali: ¡¿qué?! Por que mama
Hikaru: debes irte hija, ve a Konoha y dale esto al hokage-me dio un pergamino-él te dirá que está pasando yo iré después, ¿bien? -asentí y me dio una mochila con todo lo que necesitaría para el viaje y me fui corriendo de ahí-
Narra Alirose
Corrí lo más rápido que pude y al llegar al borde del país estaba rodeada de agua hay me di cuenta que estaba viviendo en una isla gigantesca y vi a lo lejos una pequeña barca la tome y me fui aun recuerdo todo de mi vida pasada así que es mas que obvio que no diré nada que altere la historia original claro solo si no esta alterada ya porque renací en un clan que no se si existía o no en la historia original pero de algo estoy segura y es que no pienso decir nada del futuro claro a mes solo para el bien al remar sin descanso por toda la noche llegue y continúe corriendo ya que sentía que me seguían así que opte por encararlo y esta vez tendría cuidado no me permitiré morir de nuevo de la misma forma una vez lo encare me defendí y lo mate en un descuido de fuerza me quede atónita y temblando después de eso busque una cueva y entre puse trampas y dormí al día siguiente me levante temprano y seguí mi camino me rugía el estómago y como no si no he comido nada desde la tarde del día anterior al seguir caminando vi unas grandes puertas que decían "Konohagakure" y apenas di un paso al entrar una señores me detuvieron.
Señor 1: quién eres y que ases aquí
Ali: y-yo so - no logre terminar la frase porque caí y lo último que recuerdo haber escuchado fue "¿hey estas bien? Y "debes llevarla al hospital" desde ay todo fue borroso y se torno oscuro-
Continuara
ESTÁS LEYENDO
ES ACASO UN SUEÑO YO EN NARUTO
RandomLa protagonista es una chica prodigo adelantada a su época o eso es lo que todos le decían y un día desafortunado muere pero debería de decir en realidad que fue afortunada ya que no todos tienen su suerte al tener una segunda oportunidad y menos al...