Tony apenas entro al cuarto fue con la mision de desvetirse para ir directo a la du ha a quiatsrse olor artificial de su cuerpo. Steve se dio un taco de ojo por la imagen frente suyo.
-Aqui te espero
Mientras igual desvestido esperaba a su esposo en la cama, repaso donde se encontraban cada uno de ss lunares. Uno atras del cuello, dos abajo de la parte de atras del hombro izquierso, otro cerca del ombligo....cuando no habia terminado el cadtaño ya habia salido de la ducha y lo miraba expectante. Le sonrio y acercandose inhalo cerca embriagandose.
-Ohhh si. Así huele el amor de mi vida
El castaño se sonrojo y Steve amaba eso porque no pasaba seguido. Fueron a dar a la cama y Tony se le monto encima repitiendo lo que estaba haciendo en el café.
-Como supiste que era yo?
Le interrogo Tony para despues bajar a repartirle besos en el pecho
-Sonries con los ojos
El castaño paro y volteo a ver a Steve
-Eso es muy subjetivo.
-Te sigues sorprendiendo por el mundo y viendo las cosas con asombro. Sonries con los ojos Anthony
Se bajo el boxer y luego quito el de Steve para hacer friccion entre su entrada y el miembro de Steve.
-Dioooos
-Tu..eres mas musculoso.
Sabias verdad?
-Esperaba..que con la chaqueta encima...no se me notara
-Tambien....ooooh Dios...
Dijo sintiendo el miembro de Steve irguiendose. E incluso se estremecio un poco, el rubio lo tomó para que no se cayera.
-Shhh. Shhhh
Con cuidado se introdujo en el y ahora fue su turno de sentir escalofrios porque estaba tan cálido, humedo y delicioso.
-Estoy en casa
Dijo contra su hombro. Tony le beso la coronilla y luego el empezo a sentirse embestido y se dejo hacer mientras se sentia en las nubes.
-Steve!
-Que quieres mi amor?
Arrullo Steve para después hacer mas lentas pero fuertes sus embestidas. Tony quedo sobre su espalda en el colchon y le dio sin piedad hasta que se corrieron.
Cuando se dio el castaño se aferró desconsolado al rubio, pues el orgasmo habia sido muy emotivo para el y se quedaron así algunos momentos.
-Eso fue...
-Maravilloso
Dijo el Capitán besando las lagrimas del genio
-Y tu mirada...
Empezo a decir Anthony aun respirando dificultosamente.
-Es gentil
El genio rodo hacia encima de su pecho y se quedó.
-No te lastime verdad?
El nego con la cabeza
-Es que...no puedo creer que me ames tanto
-Lo hago. Te amo, te amo tanto
-Lo se. Y me hace feliz, por eso lloro...son lágrimas de felicidad
ESTÁS LEYENDO
Cara y Cruz
Fiksi PenggemarRansom tiene que decirle a Steve una verdad que desearia sea mentira