capitulo 5 : coincidencia

1.3K 84 0
                                    

Cuando bajamos habiamos escuchados unos gritos y no sabiamos que era.

Y de repente mi prima se choca con alguien.

—Disculpame —dijo el chico que choco con ella.
—No, perdoname a mi, no me di cuenta.

En ese momento ella levanta la mirada para ver quien era mientras yo habia quedado en shock al reconocerlo.

—¿Bambam? —dijimos sorprendidas con mi prima al mismo tiempo.

Por un momento pense que  era un sueño.

Pense q mis ojos me mentian.

Pero al ver que atras de el venian los demas chicos de GOT7 fue algo inexplicable, y mi prima y yo estabamos en shock.

—¿Chicas, estan bien? —dijo Bambam con una sonrisa.
—Si..sii —dijimos tartamudiando.
—¿Tu eres Bambam? —dije sorprendida.
—Si, soy yo —nos dijo asustado ya que penso que eramos de esas sasaeng fans locas desquisiadas. Como dicen algunas.

Pero por la forma en que nos vio dije:

—Bambam, tranquilo, no te vamos a hacer nada —dije formando una ronrisa.
—Bueno —nos dijo sonriendonos.
—Chicos —dijo—. Miren, estas chicas no son de aca.
—Para —dijo JR— ¿QUE HACES? Te dijimos que no hablaras con nadie.
—Para JR, estas chicas son muy diferentes, nos conocen pero no son las sasaeng, quedense tranquilos.

En ese momeno cuando Bambam hablaba con los chicos los miraba a cada uno y puedo decir que vi mi a amor a primera vista que fue Yugyeom, pero no dije nada por miedo a que se alejaran. En ese momento estabamos entrando al ascensor.

Bambam  termino de hablar con los chicos  y nos preguntan:

—¿Como se llaman?
—Yo soy Roxana y ella Rocio —Nos presente.

Nosotras reimos cuando ellos intentaron pronunciarlos.

—¿De donde son?
—Argentina —dijimos sonriendoles y  sonrojandonos.
—Ah, que lindo ¿Y a que vienieron aca? —preguntaron curiosos.
—Vinimos a conocer Corea  ya que a nosotras nos gusta el K-Pop.
—Ah que bonito —dijieron—. ¿Ustedes saben quienes somos no?
—Sisi, obvio que los conocemos.
—Tu eres Jackson, Bambam, JB el lider, JR, Yugyeom,  Youngjae, y por ultimo Mark —volvimos a decir juntas.
—Ah, por lo visto nos conocen bien.
—Por supuesto, son nuestro grupo favorito, pero eso no significa que los vamos a secuestrar —dijimos riendonos.
—¿Y en que habitacion estan? —dijimos para saber.

En ese momento se miraron y dijieron:

—No les podemos decir chicas, perdon.

Pero me acorde que habia una sola habitacion que era una suit que era donde BIGBANG habia estado, a tres cuarto mas adelante que la de nosotras.

—¿Ustedes estan en la habitacion 19 ? -pregunte curiosa.

Y me respondieron:

—¿Si, como lo sabes?
—por que hay una sola suit, y ademas primero habian estado BIGBANG en esa habitacion, por eso nada mas, no se preocupen. Encerio —haciendo una sonrisa.

Mientra que mi prima hablaba con Jackson en coriano que yo no entendia nada y me quede ablando con JB.

Estabamos por salir del ascensor, por primera vez habia visto sonreir en persona a Bambam, igual que a Mark y Yugyeom

—¿Y ustedes en que habitacion estan? —preguntandole a mi prima.
—En la 16 —le contesto ella.
—Ahh —dijo Bambam—. Estamos cerca.
—Si.. —les dijimos sonriendoles.

Cada uno se habia ido a su cuarto ya que mi prima y yo todabia no creiamos que habiamos conocido a GOT7, era mucho para nosotras.

Pero como era tarde decidimos ir a dormir ya que por hoy eran muchas emociones.

Promesa - GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora