╭━─━─━─≪✠≫─━─━─━╮
╰━─━─━─≪✠≫─━─━─━╯
·│
•
│
─────────────
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Ruby Swan.
Apenas lo abracé, esté escondió su cara en mi cuello y cabello... como si dudara que fuera yo, me separe unoa momentos exaltada y hablé entre cortadamente.
- idiota de mierda tienes que irte de aqui! Mirame... mirame Jazz... abre los ojos, abre esos ojos de vegetariano y mirame, look me.- este, con sutileza los abrió, viendome, parecía no creerlo... se aferró más a mi y con rapidez nos adentramos a la entrada de lo que era el ¿reloj? ¿castillo? Bueno, ahora no sabría diferenciar.
Bella y Edward estaban a un lado de nosotros. Jasper parecia totalmente feliz, pero yo no comprendía... ahora que lo salve, que sabe que estoy bien, era hora de irme. Pero yo no soy él, yo no le haría lo mismo que él me hizo a mi, asi que di mi distancia algo disimulada y asentí ante su 'estás aquí' en casi un hilo de voz.
- estás viva.- rió mostrando su inmunda emoción. Pero sintió mi alejamiento y supe que su expresión fue borrada.
- si, solo tenía que hacertelo saber, que supieras que estoy viva y que no te sintieras culpable. Ahora ya puedo irme de aquí, eso era todo a lo que vine.-
Este, me observo de una manera que me daría escalofríos, y es que, como Bella perdonó tan fácilmente a Edward pudo pensar que yo igual lo haría, lo sé. Pero ese no era el caso... ahora sea cual sea su excusa, no podía dejarselo así simplemente y dejarme caer.
- no me sentía así... nunca pude dejar de amarte, yo no era nada sin tí.- murmuró. Pero negué.
- sea cual sea la excusa que ahora quieras decirme, se hablará después... no aquí, y mucho doy con dejarte hablar. Y te diría perdón si te estoy lastimando con mis palabras sinceras, pero... esto- sin siquiera voltear a ver a mi hermana y su vampiro, los señale... sin pensar que podrían estar besándose ya. - esto que tu ves, por si pensabas que llegaría a pasar, dejame aclararte que no, no soy Bella.-
Tal ves me pasaba... tal ves estaba siendo muy dura con él, pero, ¿acaso él se detuvo a pensar en mis sentimientos? ¿en como me quedaría ante sus palabras? No lo sé ustedes, pero yo creo que no merece el lado bonito de Ruby Swan.
ESTÁS LEYENDO
━━━ NEW MOON. ❛ J.H ❜ 'CHAPTER TWO.'
FanfictionÉl se había ido, rompió lo que juró prometer... y ahora, yo solo quiero sentirme poderosa para llenar este vacío que dejo en mí, y tal ves las personas menos esperadas me den lo quiero. Cambié, he decidido dejar atrás mi pasado y enfocarme en lo que...