> ⑱ <

6.3K 330 21
                                    

╭━─━─━─≪✠≫─━─━─━╮

╰━─━─━─≪✠≫─━─━─━╯  ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰━─━─━─≪✠≫─━─━─━╯
  ·

─────────────

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓


Ruby Swan.

Ahora me encontraba siendo arrastrada por Bella en la casa de los Cullen, honestamente me asombro demasiado el hecho de que Max y Jessi estuvieran ahí igual. De verdad no sabría lo que Edward y Bella hayan hablado esta noche, ya que el vampiro estaba a una distancia considerable de ella cruzado de brazos y con el ceño fruncido.

Yo no me quejo... puesto que después de lo hablado con Jasper (que aun no se como me salieron las palabras por la boca al decir "se acabo" ), este mismo estaba a un lado mio con el ceño fruncido también.

- todos saben lo que quiero, y se que lo que pido es mucho... lo único que se me ocurre para que sea justo es que voten.- fruncí inmediatamente por el discurso de la mayor, no sabia a lo que se refería y antes de poder escuchar otro comentario tome la palabra. 

- wo wo wo, Bella... me trajiste hasta acá y no se que mierda ocurre, que alguien me explique y me diga que tengo que ver yo.- me cruce de brazos alzando mis cejas mirando a la pandilla de vampiros.  

- Ruby... he decidido convertirme en vampiro, y quiero que la decisión final sea justa.- muy asombrada, abrí mis orbes tanto como me los permitían ante la estupidez de mi hermana. No me salieron las palabras y todos retomaron lo antes mencionado de Bella.

- tu hermana no sabe que esta diciendo- Edward no termino por completar su comentario, ya que la castaña lo silencio. 

- shh, silencio. ¿Alice? -la nombrada sonrió mientras caminaba a nosotras y sonreía.

- yo ya las considero mi hermana, si.- nos abrazo terminando por bajar las escaleras, luego Emmett prosiguió. 

- mi voto es si.-

- bueno, así no tendría intenciones de querer atacarlas todo el tiempo.- murmuro Kian, me fue imposible sonreír y mostrarle mi dedo de en medio ganándome risas de los presentes. 

- lo siento, quiero disculparme con los cuatro por como actué... y agradezco la valentía de ambas para salvar a mis hermanos, sin contar que, Ruby fue capaz de salvarle la vida a Edward y a todos nosotros en mas de una ocasión. - me dio una pequeña sonrisa, lo que devolví asintiendo en forma de agradecimiento igual. - pero esta no es la vida que hubiera escogido para mi... ojala y alguien hubiera votado un NO por mi, así que no. - asentí nuevamente comprensiva por su decisión, era totalmente justa y a decir por la cara de Bella, no le gusto esa respuesta. 

━━━ NEW MOON. ❛ J.H ❜ 'CHAPTER TWO.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora