╭━─━─━─≪✠≫─━─━─━╮
╰━─━─━─≪✠≫─━─━─━╯
·│
•
│
─────────────
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Ruby Swan.
- aun que... no puedes leer sus pensamientos ni sentirlas.- murmuró con su mirada fija en nosotras. - fascinante. Me gustaría saber si son inmunes a mis dones.-
Estando por protestar, Aro extiende su mano hacia Bella. Esta camino con desconfianza extendiendo su mano lentamente, una ves que sus manos tocaron, este la jalo un poco más colocandome los pelos de punta. Alzo su mirada con fijadez.
- interesante, no veo nada.- solto su mano y me extendió la suya, caminé con seguridad dejando que este tocara hasta mi muñeca.
Segundos después, dejo mi mano libre sin borrar su sonrisa, y por lo que daba pinta... no lo que vendría quiza no me gustaría.
- tampoco veo nada.- se dio la vuelta, Bella regreso hacia Edward y Jasper me posicionó al frente suyo. - veamos si son inmunes a todos nuestros poderes, ¿te parece Jane? -
- No! - gritaron los hermanos, y no pudieron dar otro paso más puesto que se escucho a la chica rubia susurrar unas palabras haciendo que Ed y Jazz calleran del dolor.
- no! No! Basta por favor! No! - grito la castaña, entonces otro vampiro más de cabello oscuro la tomo de los brazos.
Frenéticamente puedo jurar que voltee mi cabeza como el exorcista, corrí hasta Bella apartando a aquel vampiro de ella mientras forcejeaba para poder acercarse a su pareja. Cosa que yo también pude impedir puesto que era peligroso, me dolia verlos así, no podía tan siquiera escuchar sus quejidos del dolor; Alice fue la única que se acerco a ellos preocupada. Parecia sin corazón por no hacer nada, ¿pero que podía hacer? No soy como ellos.
- no! Por favor! Lo suplico! - Bella parecía al borde del colapso, la abracé a como pude mirando al vampiro con tristeza para que dejara de herirlos de esta manera.
- ¿Jane? - masculló.
- ¿mi amo? - la rubia despegó los ojos en ellos para si, dirigirlos hacia Aro. Por arte de magia, dejaron de retorcerce estando tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
━━━ NEW MOON. ❛ J.H ❜ 'CHAPTER TWO.'
FanficÉl se había ido, rompió lo que juró prometer... y ahora, yo solo quiero sentirme poderosa para llenar este vacío que dejo en mí, y tal ves las personas menos esperadas me den lo quiero. Cambié, he decidido dejar atrás mi pasado y enfocarme en lo que...