–Vaya hermano mayor, hasta que al fin te dignas en aparecer.- Dijo el menor mientras esbozaba una sonrisa de confianza.– ¿Qué te parece si arreglamos las cosas pendientes que tenemos?–
– Caíste muy bajo al usar ese chico para atraerme.- Respondió sin si quiera inmutarse.- Adelante, lanza tu primer golpe.- El de ojeras tomo asiento en una piedra, como si estuviera esperando algo.
A lo cual, Sasuke no dudo ni un segundo y lo atacó con un kunai como distracción, para así activar su sharingan y empezar un ataque de Taijutsu.
– Sigues siendo un pequeño niño inmaduro.– Rio Itachi y se levantó para tomarlo del cuello en un abrir y cerrar de ojos, a lo cual el menor no pudo reaccionar.– Todo lo que sabes yo te lo enseñe, se supone que venias a matarme, no a jugar.- Lo soltó, dejándolo tirado en el piso.- Aún no eres lo suficientemente fuerte como para si quiera darte cuenta de estabas bajo mi genjutsu. Al parecer Orochimaru no te enseño tan bien como presumes.–
– ¿Eso crees?– Dijo su clon de sombra al desvanecerse para que el verdadero pudiera atacar.
– Clones de sombra eh, nada mal.– Lo derrumbó en un abrir y cerrar de ojos, era hora de dejar de jugar con el, así que lo saco de su genjutsu. – Me enteré de lo que hiciste. Lo heriste solo para que ni siquiera puedas tocarme, eso es caer muy bajo de tu parte.–
– ¿Te atreves a decir que caí tan bajo, cuando tú mataste a todo el clan para medir tus habilidades? Por favor, no me hagas reír.– Grito con rabia.
–Tienes razón, pero ahora no quiero perder mi tiempo contigo, sigues siendo débil.- Se levanto para dirigirse a alcanzar a su compañero de equipo.- Y en cuanto al chico, espero que nunca te arrepientas de lo que le has echo hasta ahora, si me disculpas tengo asuntos que resolver – Dijo el mayor para así, golpearlo y dejar inconsciente al menor.– No cometas los mismos errores que yo, lo siento mucho Sasuke.
En otro lugar no muy lejano.
– Neji, Shikamaru, llévense a Naruto. Lee, Shino, Kiba, ustedes se quedan conmigo, confío en que ustedes lo cuidarán, lo noquee para que sea mas fácil llevarlo de regreso, tardará un poco en despertar, será tiempo suficiente para que ustedes se acerquen más a la aldea. Ahora váyanse.– Exclamó él peliplateado, y se puso en posición de ataque, el cabeza de tiburón estaba a nada de pisarle los talones, por lo que ideo un plan para detenerlo, lo mas que pudieran.
– Vaya,vaya, miren a quien tenemos aquí, Kakashi el ninja que copia, vamos, no nos dificultes el trabajo y entréganos al chico.– El de piel azulada hablo.– Vamos, no tenemos la necesidad e pelear si me das lo que necesito.
– Creo que, no me da la gana– Se agrupó con los tres chicos que se quedaron con el.- Haz lo que quieras.
–Si así lo quieres...–
N a r u t o
No tengo muy buenos recuerdos después de lo que pasó ese día, solo recuerdo que Kakashi sensei me había golpeado y todo se había puesto negro a mi alrededor, me dijeron que desperté una semana después, cuando se supone que despertaría a las horas. La abuela Tsunade me regaño mucho, pero me abrazo, me regreso la tranquilidad que el me había robado, me dijeron que me había intoxicado y que el golpe que me di en el árbol más el que me dió Kakashi sensei me habían afectado, sin olvidar que casi no había comido y tomado agua.
En cambio Sakura, tardo dos semanas en volverme a hablar, la hice preocuparse mucho, y entendía su molestia, después de todo siempre fui yo el tonto enamorado, es ironico por que se supone que la enamorada era ella, pero cuando logré hablar con ella, lo único que hizo fue llorar y abrazarme, decirme lo mucho que se había preocupado por mi, me sentí realmente mal, así que solo le correspondí el abrazo y le dije que yo estaba bien, le pedí perdón, le recordé la promesa que hice para calmarla un poco a lo que ella me respondió con un golpe.
En cuanto a Sasuke, el bueno, no eh sabido nada del el ni de Akatsuki después de ese día, volví a entrar en una gran depresión, ni siquiera yo me había dado cuenta de eso, me la pasé dos meses entrenando sin descanso día y noche, casi no comía solo para tratar de olvidar mi dolor, como era de esperarse volví a llegar al hospital, y si no fuera por Neji, yo estaría muerto, el me encontró en el campo de entrenamiento tirado. Después de eso, el se quedó a mi lado, me cuido, se preocupo por mi, puedo decir que vi a un Neji diferente...
Fue atento y se preocupo mucho por mi, me cuido en todos los días en los que colapsaba, fue un gran apoyo para mi. El se volvió todo para mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué ahora?. [Sasunaru]
FanfictionCuando el azabache abandono Konoha, sin darse cuenta dejo a sus amigos conmocionados y no solo eso, si no, que también a un rubio con el corazón en mano. Siendo así, Naruto se aferró a la idea de traerlo de vuelta, aún si su vida corría peligro, per...