- haz oído del nuevo rumor? - escuchaba voces, ¿acaso es un nuevo misterio? tengo que avisarle a Hanako!
- no, ¿cual es? -
- pues, dicen que en el jardín del edificio abandonado, justo a las tres en punto, esta el fantasma del misterio, llamado "cupido", según dicen algunos, ese fantasma te emparejara con la persona que ames, pero cambio de algo, no se sabe bien que es, pero debe ser algo que tu aprecies mucho - así que cupido, no tengo tiempo que perder! le diré a Hanako, tal vez así lo veremos y me emparejara con el, y así el HanaNene sera real!
[...]
- Hanako! hay un nuevo misterio! -
- ¿de verdad? ¡eso es genial Yashiro! ¿y de que se trata? - me dijo Hanako, ya estaba en el baño con el, espero poder ir a ver a cupido.
- pues, según escuche, aparece en el jardín del edificio abandonado a las tres en punto, y ella te emparejaría con quien quieres, obvio a cambio de algo, algo que aprecies mucho -
- wow! y que esperamos? vamos a ver a ese fantasma! y rápido faltan quince minutos para las tres! - si lo logre!
Rato después fuimos al jardín, todavía faltaba un minuto para las tres.
- y como crees que sera? sera parecida a mi? o a Tsuchigomori-sensei? quizás a Kou, y como habrá muerto? -
- Hanako no seas tan curio-- de la nada una correntada de viento frió me interrumpió, y aparecía una chica de pelo negro y largo, estaba vestida con una camisa blanca, y una falda roja de tablas con tirantes, por alguna razón tenían manchas rojas, ¿sera ketchup? ah y también tenia unos zapatos marrones con medias hasta la rodilla blancas, creo que en el pelo tenia un broche de corazón, también tiene alas! es genial!
- vaya vaya...quien quiere encontrar el amor? a caso tu...Yashiro? - como sabia mi nombre?!
- _-_____?... - después vi a Hanako, que estaba mas pálido de lo normal, y tenia una cara de miedo y tristeza, ¿que le esta pasando?
- oh...Yugi Amane...¿porque estas aqui? - dijo esa tal "______" con un tono frió y seco, ¿porque es así?
- ¿p-porque...estas aqui? -
- pues, no se, solo mori y ya, no tiene mucho sentido que to este haciendo esto -
- t-tengo que irme...- ni siquiera me dejo decirle adios y Hanako se fue volando otra vez hacia al baño, ¿que le esta pasando?
- bueno, y tu niña, ¿quien quieres que sea tu pareja? -
- quiero que sea...Hanako! -
- wow wow wow, alto ahi, no puedo emparejarte con un fantasma, tiene que ser humano como tu, y ademas tienes que conocerlo en vida, por lo menos haber hablado con el antes de que haya muerto, si no no puedo ayudarte -
ESTÁS LEYENDO
❝ Rompiste tu promesa ❞
Fanfiction| Yugi Amane x Lectora | Piensas que Yashiro conoció primero a Hanako? pues te equivocas. primero fue invocado por ____ ____, a ella le interesaban mucho las cosas paranormales, quiera saber si Hanako de verdad existía, y al parecer si. Además el de...