(05) ¿Donde estas?

3.5K 270 252
                                    

Una joven con apariencia de rábano, estaba caminando por los pasillos, pero en el piso, había un camino de pétalos rojos, con sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una joven con apariencia de rábano, estaba caminando por los pasillos, pero en el piso, había un camino de pétalos rojos, con sangre.

La chica se asustó, pero la curiosidad le ganó, así decidió seguir el camino. Este, la llevo hasta un pasillo oscuro, pero de la nada, una mano ensangrentada salió de la nada, y los pétalos comenzaron a revolotear, la mano, agarró la pierna de Yashiro, está se asustó y salió corriendo.

Por alguna razón, cuando corría por los pasillos, los pétalos la seguían, y se escuchaban voces, todas decían:

Sálvame....Yashiro

[•••]

—¡Hanako te juro que lo que vi fue real! —exclamo la chica rábano a su fantasmagórico amigo, esté, no le llegaba a creer del todo su experiencia paranormal.

—¡Es imposible! ¡No hay ningún fantasma capaz de hacer eso! Al menos que yo sepa... —esto, desconcertó a la albina, ¿Cómo no sabía? ¡El era una de los siete misterios! ¡Y el más poderoso!

—¡¿Cómo que no sabes?! ¡Eres Hanako-san del baño, el séptimo misterio, el más poderoso!

—¿Podrías decirme dónde fue?

—¿Para que quieres saberlo? —le pregunto la chica, el contrario, la miro obvia.

—Para ir a ver, quiero saber que o quien es.

Luego de esa charla, partieron rumbo al lugar oscuro, pero al llegar, no había nada.

—¿Segura que este es el lugar Yashiro?

—¡Segurísima! ¡Estaba aquí!

Pero no pasaba nada, tal vez se equivocó, ya que el lugar ahora no estaba oscuro, si no que le entraban los rayos de sol, y se podía ver todo perfectamente. Cuando se dieron vuelta para irse, muchos pétalos comenzaron a salir de los huecos de la madera, volando.

—E-Esta pasando... ¡Otra vez! —exclamo con miedo Yashiro, y las voces sonaron de nuevo, pero solo decían "Sálvame" cada vez en un tono más fuerte.

—¡¿Porque pasa esto?! —grito Hanako, ya que si no gritaba, las voces del cuarto opacaban su voz. Luego la mano ensangrentada salió de nuevo desde las sombras, esta vez, agarrando la pierna del fantasma, pero el no sé asustó, y espero a ver de quién era la mano.

Cuando llego a ver un rostro, tenía mucha sangre y rosas, también estaba aterrada y llorando.

—¿_-____?.... —titubeo el chico, el también estaba aterrado, quería dejar de ver a su amada, ya que no quería verla de esa forma, gracias a él.

Salvame...Amane... —susurro la chica con rosas, de la nada, Hanako desapareció, se había ido de nuevo al baño, dejando sola a Yashiro.

Pero cuando el fantasma se fue, su amada también, los pétalos dejaron de revolotear, y todo cesó.

—¿Q-Que acaba de pasar?... —fue lo último que dijo la chica humana para después irse.

❝ Rompiste tu promesa ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora