Crítica #25

27 3 1
                                    

Título: Ariadust no Sora

Autor: TsuK1Akar1

Género: Fantasía

Capítulos: 13 (aún en construcción)

Portada: Es muy colorida, casi todo el entorno lo ocupa el cielo. Entiendo que hace referencia a Ariadust en su totalidad , pero creo que se vería mejor con más detalles que le dieran lugar. Por otro lado, el título de la historia cuando lo traduces casi no puede leerse al ser semejante al color utilizado para el cielo.

Ortografía: En muchas ocasiones dejas la tilde sin poner a palabras que la llevan. Otro error repetido más de una vez es cuando cambias el orden de una palabra, o simplemente te saltas alguna letra, dejándola mal escrita.

La ortografía fuera de esos pequeños errores es muy buena, escribes muy bien y me encanta el lenguaje que utilizas. Pero no puedes descuidarte, te sugiero que realices revisiones cada vez que termines un texto, especialmente cuando los capítulos son extensos.

Prólogo: Es intrigante, despierta la curiosidad sobre qué será ese lugar que llaman Ariadust, y también sobre quiénes serán esos personajes de los que hablas. Está perfectamente escrito y es muy original. Me gusta mucho.

Trama: Es muy entretenida, lo que más me llama la atención es que está llena de giros inesperados y eventos tanto increíbles como divertidos. Felicidades por el buen trabajo.

Crítica General: Tienes mucho talento. Pero como dije, debes tener cuidado con lo que escribes y realizar revisiones más a menudo.

Mucha suerte. Espero seguir leyéndote.

Crítica realizada por: Under097

Críticas Groot Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora