Crítica #18

28 4 1
                                    

Título: Alexandra y el plan desastroso

Autor: Criminal_Bitches

Género: Novela Juvenil

Estado: En proceso

Portada: La portada me gusta algo animada pero que describe muy bien el desarrollo de la historia.

Sinopsis o portada:  La sinopsis es cautivante genera en el lector esa duda y curiosidad por saber que es lo que pasara y cómo fue que se llegó a ese problema, interesante y algo riesgoso me gusta.

Ortografía y Gramática : Tiene una buena ortografía no excelente al 100% ya que encontré algunos errores muy pequeños digamos un 95% lo cual es muy bueno, errores que claramente pueden ser de de edición por ello recomiendo revisar con mucha paciencia la estructura del capítulo antes de que se publique el capítulo, fuera de eso los diálogos están bien estructurados si encontré problemas de tildes fueron muy mínimos casi ninguno, en esa parte felicitó a la escritora siempre da gusto encontrar historias buenas en wattpad y con una historia muy limpia.

Trama: La trama me parece interesante al principio parece el típico escenario escolar pero a medida que los capítulos transcurren se van aclarando las ideas y la idea plasmada en la sinopsis va tomando cuerpo, el cambio de escenario entre el tiempo que transcurre, el cambio de personajes en la narración es muy limpio y ayuda a que el lector no se pierda muy bien explicado y fácil apegarse y encariñarse con los.personajes, hasta el momento donde esta siento que esta transcurriendo bien.

Critica personal:  Eres una buena escritora con errores muy.mínimos que son opacados por la trama de la historia casi nulos, eso permite que el.lector tenga una buena sesión de lectura mas estructurada y coherente, me gusta la trama de la historia innovadora ya que sale de los estándares del típico romance escolar nos cuenta mucho más. Con sus 11 capítulos esta historia logra atraparte sin salirse de la idea ya mencionada haciendo que los personajes te guíen muy bien, me llamo.la atención es una historia que tiene mucho potencial muy buena y atrayente tiene ese no se que , que conecta con el lector creándole una necesidad por saber que pasara en el siguiente capítulo, en lo personal me gusto tienes mucho talento solo revisar esos pequeños errores muy mínimos en realidad que no opacan en ningún momento la trama de la historia.

Tiene un muy buen potencial, sigue así y éxitos en tus próximas historias bendiciones. 

Calificación:⭐

Crítica realizada por: xxxTae21xxx

Críticas Groot Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora