Desperté de golpe y un poco mareada, mi vista está algo nublada, no se qué hora es.. busco mi celular, son las 5:30 AM, dormí tanto? Que extraño nunca duermo tanto.
Volteo y Yoon no está en la cama, es muy temprano para que se fuera al trabajo.
Antes de levantarme por completo, escucho voces en la sala, una es de Yoon y la otra no logro reconocerla.. su conversación se escucha muy baja, no logro entender nada. De pronto la voz de Yoon se escucha mas fuerte <Vete de mi vista y arréglalo como puedas> Yoon no suele tener un temperamento molesto, pero esta vez algo grave sucede.
Aún que mi angustia aumenta, así que decido salir del cuarto.
- Yoon -digo en tono débil- que sucede?
- Cariño estás despierta -me dice de forma linda- te desperté? -camina hacia mi-
- Solo me asuste, está todo bien? -miro a la persona sentada en el sofá y no me parece conocido-
- Si, todo bien, solo estoy arreglando un mal entendido con un colega - dijo seguro- Descansa un poco más -besa mi frente- ve a la cama enseguida voy..
Con preocupación regreso al cuarto, no sin antes mirar a aquel hombre con una pequeña cicatriz cerca de la oreja derecha y ojos profundos.
No consigo dormir, aún que ya no logro escuchar nada en la sala. A pesar de que Yoon me dijo que no pasaba nada, mi intuición me dice algo diferente, espero estar equivocada.
Esa misma tarde regreso más temprano de lo normal, el día se me pasó bastante rápido, seguro fue por estar revisando pistas. Le envio un mensaje a Yoon para que en cuanto salga vaya directo a casa y cenemos juntos.
Con toda la actitud me dispongo a cocinar algo rico. Pasaron 2 horas y él aún no llega a casa, seguro surgió algún tema antes de salir, estoy a punto de llamarle cuando entra una llamada del Jefe.
- Jefe -contesto la llamada-
- Te estoy mandando una dirección, avisa a tu gente, en pocos minutos tendremos a Bladimir, necesito huellas y todo lo que puedas sacar de esa casa, entendido?
- Entendido -digo un poco sorprendida-
Cuelgo la llamada y voy a ponerme otra ropa para salir de casa. Manejo hasta la dirección que mandó Otto.
Estacionó el auto a una distancia prudente, antes de salir del auto pienso en un mensaje para Yoon y una disculpa por no poder cenar con él hoy. Escribo el mensaje, pero a la mitad llega un mensaje de él.
Cariño no podré cenar contigo hoy, surgió un imprevisto en el trabajo, lo recompensaré, lo prometo
Me quedo un poco más tranquila de no ser la única en tener trabajo hasta tarde hoy. Puse en vibración mi celular, bajo del auto y me dirijo a la escena.
Otto está discutiendo con alguien cerca de la ambulancia, me acerco con cuidado para evaluar el terreno, hay un hombre con heridas leves, el jefe le está leyendo sus derechos. No sé parece mucho a Bladimir, aún que se están yendo más patrullas y no sé si lo llevan en alguna.
- Que bueno que llegas Lya, toma un poco de su ADN y ve con tu equipo, tiene lo de los demás. Vayan adentro y saquen todo lo que puedan.
- Enseguida -digo mientras saco mi equipo para el ADN-
me acerco al hombre y este me mira fijamente, le pido abrir la boca para tomar saliva con un hisopo, pero este continúa mirándome de forma extraña e incomoda.
Llegó con mi equipo para empezar a tomar muestras y sacar ADN.. Antes de irnos estoy haciendo una muestra en algo de vidrio roto.
Llegó a casa a más de la mitad de la noche, me dirijo al cuarto y ahí está Yoon dormido. Antes de ir a la cama voy a tomar una ducha el olor a químico y de sangre no es agradable, intento no despertarlo pero he fallado en mi cometido.
- Todo bien? -me mira desde la cama-
- Perdón no quería despertarte -sonrió apenada-
- no lo hiciste, te estaba esperando..
- lo siento, llamaron a última hora
- ven vamos a descansar -dice con algo de sueño-
- Sabes que te amo verdad? -dice mientras me acomodo para abrazarlo-
- Nunca lo olvido -le digo con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Dangerous [Short Story]
Fanfiction"Un sueño no puede ser real, pero y si lo es?" • NO copiar • Derechos reservados 21 de mayo 2020 #33 Ayno 🏅 #5 Ayno VAV 🏅 22 de mayo 2020 #2 Ayno 🏅 23 de mayo 2020 #9 Ayno 🏅 #18 VAV 🏅 28 de mayo 2020 #3 Ayno VAV 🏅