Narra Mattia
Estaba en su cama oliendo su aroma ese que me vuelve tan loco,me estaba quedando dormido pero que muy dormido,cuando escucho que alguien abre la puerta de abajo,no le tome mucha importancia ya que abrieron con llaves y si al final me quede dormido.
Me iba despertando poco a poco y cuando me iba a girar vi que había un cuerpo a mi lado,reconocería ese cuerpo a kilómetros ese que me se incluso con los ojos cerrados,era Marta esa niña te puede volver loco con solo una mirada y si te digo la verdad me dolió bastante que me dejase pero es su decisión.Mar:Ey ya veo que te has despertado no?
Mat:Si,que tal estás?
Mar:Bueno vamos tirando,podemos hablar
Mat:Mm claro
Mar:A ver mattia te amo demasiado pero creo que la relación no va a funcionar,esto no va a tirar para adelante,nos vamos ha hacer demasiado daño mutuamente y no quiero eso,yo te deseo demasiado pero quizás en otra vida puede que nos volvamos a enamorar,sin nadie ni nada de por medio.
Mat:Mierda marta yo te amo y no quiero que esto se acabe así es... algo que no voy a poder superar,respeto tu opinión pero no me dejes así solo por ella, yo no la quiero te quiero a ti eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida,cuando me dijeron que no me querías ver se me fue el mundo abajo es como que me sentí mal,no soy lo suficiente para ti,podemos ser amigos o mejores amigos,pero yo te conquistaré cueste lo que cueste,eres esencial para este mundo por favor si las voces te dicen algo solo anúlalas.
Mar:Co..como sabes de las voces? Nu...nunca te lo he dicho
Mat:Ya lo se pero,tengo contactos,yo solo te quiero ver feliz conmigo o sin miA este punto estábamos llorando los dos,Marta me había cogido las manos y Mierda se sentía tan bien,le di un último beso,este transmitía amor,odio,tristeza y anhelo,sabíamos que quizás este sería nuestro último beso,ella se levantó y salió de la habitación,todo se volvió de un tono negro,estaban gritando mi nombre y..... desperté
Se que es un final de Mierda pero es lo que hay
Va a haber Segunda temporada la subiré hoy o hoy por la noche
Muchas gracias a todos y a todas por los 1k de votos y las 23k de visitas
Ahora haré una dedicatoria muchas gracias ❤️