Amor verdadero

1 0 0
                                    

Es que en muy pocas ocasiones coincides con una persona tan especial, es algo tan difícil de lograr que cuando lo hayas y luego no está, realmente no puedes evitar llorar.

El problema es ese: eres tan especial que no te quiero soltar. Es verdad, nunca fuiste mío, eso lo sé; pero mi corazón nunca lo quiso entender.

Tu manera de ser, tu risa, tu calidez, un sol en mi vida llegaron a ser. Todos pueden testificar que nunca fui tan feliz como cuando a tu lado pude estar.

Y el cariño que siento por ti es tan diferente a todos los demás, que realmente será difícil de olvidar. Te quiero por lo que eres y lo que conocí de ti no por algo ciego e irracional, te quiero como debe ser.

Pero más irónico no puede ser, porque realista tengo que ser: que esto es un amor unilateral, tú nunca me vas a amar y que por ti condenada estoy a llorar.

Solo espero que te vaya bien y algún día volvernos a ver, si no es así espero que al recordarnos sonrías feliz y buenos recuerdos tengas en ti.

Te extraño no lo voy a negar, mi corazón dolido está. El solo hecho de saber que no te volveré a ver  me pone a temblar. Realmente no te quiero perder pero en el fondo se que no lo puedo evitar.

Solo me queda esperar y que el tiempo ayude a borrar; eso que grabado en mí está y día a día vuelvo a recordar.

Perdóname por amarte así, nunca lo planeé y jamás me logré contener.

Mundo entre palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora