La pijamada

18 3 0
                                    

Iba caminando directamente a casa de Karol hasta que......

???: Alizee!!!

Yo: eh?- en ese momento me di la vuelta para ver quién era -. Oh Alice , que coincidencia.

A: jeje 😅 si

Yo: también vas a casa de Karol.....verdad?

A: si claro, a la pijamada

Yo: pues, porque no vamos juntas ? Te parece?

A: pero claro , aparte también me gustaría hablarte de algunas cosas, nosé, tengo muchas ideas para algunos proyectos

Yo: bueno vamos, también me gustaría hablar un poco sobre nuestros nuevos libros y proyectos

A: está bien

Mientras caminábamos empezamos a hablar un poco , le conté cómo fue mi día tratando de enseñarle a ese mocoso del Alexandre que terminó tirando todos mis libros, ella solo se reía de mi desfortunio pero, también me hacía reír, hasta que derrepente toque un tema bastante diferente y me arrepentí al instante....

Yo: oye, crees que lo sueños pueden ser reales?

A: eh? Los sueños?

Yo: si

A: bueno.....tal vez si, digo de alguna manera se hacen reales, no?

Yo: si.....eso creó - respondí con una voz muy apagada, casi entre suspiros -

A: pasó algo?

Yo: bueno.....el otro día tuve un sueño extraño, aún no se lo he podido decir a nadie, por eso pensaba en decírselo a todas en la pijamada

A: vaya.....podrías decirme cómo fue tu sueño?

Luego de que dijo eso le conté todo lo que pasó en mi sueño detalladamente, hasta le dije que la puerta que ella había pintado era la misma que estaba en mi sueño, ella se impresionó, digo, nuestra editorial se llama "mundo flor" y la puerta tiene una flor, eso daba a entender que la puerta te llevaba a otro mundo, hace un rato le había preguntado si los sueños se hacían reales, nosé si llego a entender mi punto después de eso........y si esa puerta me puede llevar a otro mundo?

Yo: bueno....no le daré más importancia, aparte ya llegamos y quiero disfrutar mi noche

A: tienes razón

Narra Karol....

Estaba terminando de organizar el cuarto en el que todas íbamos a dormir, tenía la ayuda de Emma pues ella había llegado temprano....

K: sigo pensando que fue tonto que allás llegado temprano....

E: eh? Porque?- dijo notando se un poco el terror en su voz -

K: porque si hubieras llegado a las 6 no hubieras arruinado tu propia sorpresa

E: rayos, es cierto, jejeje perdón, de todas formas todo está increíble - en ese momento tocan el timbre - y tampoco hubieras podido terminar a tiempo - luego se dio la vuelta para salir de la habitación - apuesto a que es Alice o Alizee, sabes?

K: que?

E: me acabo de dar cuenta que sus nombres son muy parecidos, Alice, Alizee

K: enserio? Sólo te detuviste por eso?

Mi mundo?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora