Recorriendo París PT3

9 1 0
                                    

Narró yo....

K:ohhhh miren eso......el hermoso arco de triunfo...

A: realmente se ve pequeño a simple vista pero es grande

A: realmente se ve pequeño a simple vista pero es grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E: es cierto...y....tenemos preguntas, Alice y yo somos francesas como Alizee, pero personalmente no sé nada de historia francesa...

A: yo tampoco....

Yo: si...creo que se a que se refieren.....el Arco de Triunfo fue construido por orden de Napoleón Bonaparte para conmemorar la victoria en la batalla de Austerlitz, y se inauguró 30 años después, el 29 de julio de 1836. Junto a la Torre Eiffel, es el monumento más representativo de París.

Ohhhh

A: soy la única que piensa que necesita saber más sobre Napoleón ahora?

E: de echo creo que no, jajaha

K: vaya la historia de Francia es increíble, aunque acepten que la milanesa y el dulce de leche son deliciosos, que tiene que ver con historia? No lo sé pero ese plato y ese dulce son historia en mi paladar.

A: bueno eso es cierto

Yo: sabes algún día de verías invitarnos a Argentina

K: tu pagas

Yo: por que yo pago todo? paresco sus billeteras....

Narra Emma...

Estábamos hablando, bueno ellas, si....yo solo escuchaba, el punto es...

Karol le dijo a Alizee que ella pagaría todo para ir a Argentina...y Alizee respondió...

Yo: por que yo pago todo? paresco sus billeteras...

Si bueno....no es por nada pero sigamos que......Alizee tiene dinero.....no es por nada, no es que nos aprovechemos de ella....a ver...para hacerlo menos malo, nosotras ahorramos y para evitar gastarlo tenemos a Alizee, si...eso no sonó como esperaba.....

Narró yo...

K: .....

E: siii....por que no mejor tomamos fotos, les parece?

K: oh, su claro porque no?

A: eh?....ohhh claro si si...

" Ahhh....siempre cambian de tema cuando hablamos de mi dinero....claro por eso pago todo....demonios por que soy tan gentil?

Esperen...no me puedo insultar a mi misma....soy increíble 😏"

Yo: bien vamos, perdonen si mi cara opaca las suyas....

K: aja si "Kim Kardashian"

Yo: ahhh no merecen a una diva como yo....

🤦

Mi mundo?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora