Yo: ahhhh, que día....- dije tirándole sobre la cama - bien...ahora a dormir
(...)
Y derrepente estaba al frente de 3 puertas, la primera era aquella con la que había soñado...
La siguiente se veía un poco desgastada y no sé veía como una de fantasía como la mía, a decir verdad se veía muy moderna, tenía un libro abierto en la mitad...tal y como la describió Karol.. pensé....
Y al lado una puerta muy antigua, muuucho, parecía de hace cien años pero, mejor no exageroQue hace esa puerta ahí? Acaso Karol y yo no somos las únicas que tienen puertas?
Y derrepente aparecieron las chicas
Yo: chicas?
E: que rayos?
K:...(tratando de digerir todo xd)
Yo: vaya es el sueño más raro que el tenido hasta ahora
E: y si no lo es? - dijo pelliscando mi brazo -
Yo: OUCH!!!!!! Espera, porque dolió tanto y no e despertado??!!!
K: porque no es un sueño.....- dijo mirando fijamente su puerta mientras pasaba su mano sobre ella...-
A:...y si?.......
Yo:que?
A: ni se lo e dicho....anoche estuve aquí, lo soñé...
E: y que pasó?
A: escribí unos deseos....y si mi deseo de cumplió en desorden?
Narra Alice...
Flashback
Derrepente apareció una pluma en mi mano y escuche una voz que me susurró al oído "escribe lo que deseas y se hará realidad " lo que deseo......
Mis sueños...
1) mañana Emma tendrá el sueño que todas hemos tenido
2) descubriremos como entrar y salir de nuestros mundos cuando queramos
3) podremos estar aquí el tiempo que queramos....
Fin del flashback...
Az: bueno, eso suena creíble...
Y derrepente escuchamos una voz que nos dijo..." Ahora todas están aquí.....tendrán que enfrentar sus mundos, sus miedos...tengan cuidado y recuerden...su mundo es como su mente, tengan cuidado al enfrentarse a sus miedos y debilidades, y sobre todo....sus mundos están conectados"
Yo: que?
Y en ese momento nos empujaron haciéndonos caer dentro de las puertas, apenas toque el suelo la puerta se cerró, por más que gritaba el nombre de las chicas e intentaba abrir nada funcionaba
Al final me rendí y recordé las palabras de aquella voz, mi mundo es como mi Mante, un producto de mi imaginación, tengo que enfrentar a lo que se me aparezca aquí pero....y si mis propios miedos vienen? También habló de ellos, se refería a ellos como una persona, y su aparecen frente a mi?Sólo empece a caminar y para mí suerte...tenía razón, de un momento a otro escuche un ruido detrás de mi, cuando gire lo vi.....la silueta de una chica de mi mismo porte, estaba vestida de negro y traía una capucha que no me permitía ver su rostro...
???: Estas lista para lo que te espera?
Yo: De que hablas? Quien eres?
??: Vamos...no te reconoces a ti misma? - en ese momento levanto su capucha y lo que vi hizo que mi piel se erizarán completamente....
Narra Karol...
Y derrepente sentí como me empujaron por atrás haciéndome caer dentro de la puerta, la cual se había abierto sola...
K: no!!!!! Esperen!!!!! Déjenme salir, que quieren de nosotras???!!!!!!
No puede ser no me escuchan, y si les sucede algo?- comúnmente soy alguien alegre y a veces ruda, pero con esto no puedo, con mis amigas....me espantaba pensar en que les pasaría algo, y más cuando recordaba las palabras de aquella voz misteriosa....- "tendrán que enfrentar sus mundos, sus miedos...tengan cuidado y recuerden...su mundo es como su mente, tengan cuidado al enfrentarse a sus miedos y debilidades" espera Karol piensa....que puedes hacer? Espera....claro!!! Los mundos están conectados.....necesito encontrar la salida...
Seguí caminando hasta tal punto de desesperación, fue ahí cuando decidí correr, sentía que alguien o algo me perseguía, pero pare repentinamente cuando vi a Emma frente a mi...
Yo: Emma ?
E: Ayuda.....me
Yo: Que?
Y ahí, justo en ese momento vi como Emma callo al suelo viendo perfectamente una herida como de cuchillo en su espalda, lo único que hice fue llorar...cuando fui a su lado a intentarlo socorrer empeore al ver como...
Narra Emma...
Parpadear un momento y cai adentro de la puerta, aquella no tenía ningún dibujo, porque era la única puerta sin dibujo?
Vi a mi alrededor, todo era tan hermoso, en ese momento recordé las palabras de aquella voz...porque pasaría algo malo en un lugar tan bello?
Me detuve al ver a Karol tirada en el suelo llorando
Yo: Karol!!! Eh? Porque lloras?
Karol solo seguía llorando, como si no me escuchará...
Yo: Karol...que pasa?
Y derrepente todo se desvaneció...
Yo: Karol!!!!
Que? Sólo fue una ilusión? Necesito salir de aquí pronto....
Narró yo...
Y así como así terminé dentro de la puerta, que rayos quiere la portadora de esa voz?
Bien, ya conozco esto, solo tengo que contar y esperar a que despierte...no?
Caminé adentrando me cada vez más a el hermoso paisaje, y me detuve al ver a todas las chicas rodeando me....
Yo: Chicas!!! Que bien que están aquí, como entraron?
K: Solo estamos aquí
Yo: Muy bien...saldremos de aquí juntas...
E: Error - dijo levantando su cara dejándome ver una expresión malévola en su rostro, todas tenían exactamente la misma expresión -
Yo: Que?
A: Tu estarás encerrada para siempre...
Yo: A que se refieren?
K: Solo eres basura...
E: Nadie te quiere realmente...
A: solo estás ahí para sufrir
K: Que no lo entiendes? No lograrás nada en tu vida
Yo rompí en llanto, porque decían eso? Quería que pararan....
Yo: NO ES CIERTO!!!!!!
Ellas solo seguían, estaba atrapada....
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo?...
FantasyEsta es la historia de la vida de Alizee, es una chica a la que le encanta pintar y tiene grandes amigas pero........puede ser posible que a través de esto pueda viajar a otro mundo? Descúbrelo.........