CAP 1 "Amanecer atroz"

43 7 1
                                    


Era un jueves por la mañana Jonathan todavía dormía entre la comodidad de su cama, fuertes rayos de sol se adentraba entre las cortinas y se oían el cantar de los pájaros, él fue despertándose poco a poco y lo termino de hacer al escuchar la voz de su madre decir “Hijo ven a comer, se te hará tarde para el trabajo”, se  levantó completamente, aun adormilado se dirigió al comedor.

-Buenos días- dijo sus palabras a su familia que estaban sentados en el comedor, al abrir los ojos no estaba nadie, se le hizo extraño pero lo más probable es que su padre fue a trabajar, su hermano debería estar en la escuela, Jonathan siguió caminando en busca de su madre pero no estaba, seguro salió a botar la basura, Jonathan rápidamente se cambió de ropa y salió a buscar a su madre preocupado.

-Madre, ¿Mama?, no es gracioso sal de donde quieras que estés-  decía mientras busca a su madre con la mirada. Pero no había nadie, entonces fue donde se dio cuenta que estaba inundado de un silencio absoluto, no solo su casa sino todo el vecindario parecía una ciudad fantasma; rodeando su vecindario logro darse cuenta que algo andaba mal.

En ese momento al acercarse a una de las casas escucho unos gruñidos muy fuertes provenientes del patio, Jonathan se asustó tanto que se regresó a su casa, Jonathan  al entrar por el patio se tropezó con algo que hizo un crujido, bajo la mirada y se quedó sin palabras, ahí estaba lo que parecía ser su madre; increíbles ganas de vomitar le dieron a Jonathan.

-¿Qué demonios sucedió?, ¿pero que está pasando?- se preguntaba entre lágrimas, teniendo frente el cadáver de su madre… más bien sus restos, parecía que el cuerpo llevaba meses hay, con gusanos saliendo del cuerpo y habían más en las cuencas de los ojos de su madre.

Jonathan todavía congelado y entristecido por saber que falleció su madre decide ir a buscar a su padre y hermano, entra a la casa y decide buscar bien a ver si los conseguía –Jeremy, Papá, ¿dónde están?- gritaba Jonathan mientras recorría toda la casa, al pasar por un closet se dio cuenta que estaba rasguñado como si de un oso se tratase, al abrir el closet estaba Jeremy, su hermano menor durmiendo cubierto  hasta el cuello por sabanas; intento prender la luz del cuarto pero no funcionaba, se dirigió a las ventanas que habían en el cuarto, abrió las cortinas de par en par, luego se dirigió a donde estaba su hermanito descansando, Jonathan alegre por encontrar a su hermano le susurro: “Jeremy aquí estoy yo no temas, deja de llorar, despierta vamos a buscar a papá”.
Le quito las sabanas y vio que los ojos de Jeremy estaban cerrados y su rostro estaba pálido, Jonathan le seca las lágrimas que tenía Jeremy en la mejilla, pero Jonathan se dio cuenta de algo aterrador… la oreja y cuello de Jeremy estaban llenos de sangre seca, tenía fuertes rasguños en los brazos y tenía una cortada por las costillas muy grande y profunda, los órganos marchitos y gusanos dentro de eso, Jonathan aún no se podía mover mientras sostenía a Jeremy en sus brazos, lo volvió a envolver con las sabanas y lo dejo en donde estaba.

Jonathan decidió salir a buscar a su padre con la esperanza que siga vivo y no le haya pasado lo mismo que a su madre y a su hermano. Jonathan aún se mantenía con esperanza de encontrar a su padre. ¿Qué habrá pasado?, ¿Por qué no recuerdo nada?, se preguntaba llorando, asqueado y traumado. Acercándose a las afueras del vecindario era un caos todo, autos volcados, cadáveres, puros Zamuros comiendo de esos cuerpos y casas abandonadas es todo lo que se veía.


¿Jonathan lograra hallar a su padre con vida?, ¿encontrara una explicación o le regresaran algún recuerdo?, véalo en el próximo capítulo.












LOST MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora