Aun asqueado y confuso, decide entrar en las casas del vecindario a ver si encontraba a su padre o a personas que puedan explicarle lo que pasa, decide dirigirse a la casa de su mejor amigo con esperanzas de encontrarlo, Jonathan busco en todos los rincones de la casa de su amigo objetos que pueda usar o cualquier información valiosa, sin embargo no fue mucho lo que logro recolectar. En ese momento pensó en buscar una bolso para cargar objetos que le sirvan para pasar el rato en la búsqueda de su cuarto, en el closet había un bolso, de color negro con detalles verdes fosforescentes, sin dudarlo lo agarra y empezó a revisar que tenía, solo estaba una libreta de 6 materias y el carnet estudiantil del amigo cuando asistía en la universidad.
Así que hecho otra revisada a la casa y encontró utensilios necesarios para su búsqueda:
•Una navaja multiusos
•Un yesquero
•Unas tijeras
•Un destornillador de estrías y alicate
•Una botella de ron
•Unas mudas de ropa
•Una linterna sin pilasJonathan decide salir de la casa de su vecino para empezar su búsqueda pero decide regresar a su casa para buscar más utensilios.
Mientras caminaba Jonathan nota una presencia extraña, como si alguien lo observara pero no hay nadie - Si hay alguien hay díganme, denme una señal por favor- grito con un poco de lágrimas en los ojos, pero no se notó ninguna presencia mientras iba de camino a su casa se encontró con una sorpresa, había un camión volcado obstaculizando el paso, así que decidió ir y tomar un atajo, al darse la vuelta algo lo jalo del pantalón haciendo que se cayera.
-AHH!!!- pego un grito fuerte, ya que lo sorprendió, en ese momento el piensa, "no es hora de pensar, es hora de correr", cuando iba por la mitad del camino se paró y decidió ir a mirar que lo jalo, ya que podía ser una persona que aun este viva pidiendo ayuda, entonces al estar cerca se agacho a ver que era, vio una persona con quemaduras en el cuerpo pero... -¿Señor que está haciendo? necesita ayuda? - dijo Jonathan tembloroso, pues eso que estaba hay seguro no es una persona, estaba comiéndose la costilla de un perro muerto, que estaba debajo del camión, en ese momento esa persona se percató de su presencia, saliendo apurado a la dirección en donde se encontraba Jonathan.
Aun un poco nervioso, decide escapar porque no tenía buen presentimiento de lo que sucedería, mientras corría de esa persona (bueno criatura), Jonathan es derribado por el salto de esa criatura, trataba de devorarlo, con todas las fuerzas posible le mete una patada a esa criatura alejándola unos metros de distancia, la única salida era por un callejón estrecho pero si esa criatura me alcanza será mi fin -Ayuda!!!- grito con todas las fuerzas esperanzados de que alguien lo escuchara, esa criatura tenía el cuerpo lleno de quemaduras, sin más alternativa Jonathan decide saltar un muro que estaba por ese callejón estrecho, la criatura con una gran velocidad se le acercaba cada vez más, en ese momento de dar el gran salto, Jonathan se tropieza con un tubo de metal oxidado partiéndolo, haciendo que este se cayera al piso, en ese momento la criatura se le acerco pero un chorro potente de agua saliendo de ese tubo roto detuvo por unos minutos a la criatura, Jonathan analiza las posibilidades de escape que le quedaban pero la única forma de sobrevivir era matando esa criatura.
Jonathan un poco adolorido del pie, sostiene el tubo de metal en sus manos preparado para pelear, la criatura logro pasar a donde estaba Jonathan, empieza el duelo a muerte, esa criatura logro acertar un golpe al estómago de Jonathan haciéndolo retroceder 5 metros de distancia, esa criatura se acercaba más, Jonathan dependiendo de la suerte le mete una patada en los pies para que esta se caiga, hay mismo Jonathan con el tubo de metal le atraviesa el estómago como 5 veces, pero... luego la criatura hizo un rugido muy fuerte demostrando que le hizo daño pero, esto ya no era normal las heridas se le iban cerrando, se regeneró como si nada. Jonathan sorprendido decide acertar un último golpe, al salir corriendo para atacar a la criatura esta le da un golpe en la cara a Jonathan haciéndolo sangrar la nariz -Valla, eres fuerte- dijo mientras escupía sangre, ya que le reventó la boca, sin energías no perdía la esperanza de que alguien le ayudara, otra vez logran atacar a Jonathan sacándole el aire, esa criatura parecía que lo trataba como un juguete hay, a punto de morir llego una señora con una escopeta disparándole en el estómago a la criatura dejándole fuertes heridas, la criatura se retorcía del dolor -Joven escapa, te puedo ayudar- dijo la señora con tono serio, pero la criatura se le abalanzó a la señora ,lanzándola contra una pared con tal fuerza que seguro le partió la columna, dejándola inconsciente, la criatura decide morder el hombro de la señora.
Esta era la esperanza de vida de Jonathan para acabar con la criatura, así que con enojo por matar esa señora de buena fe, se dirigió a donde la criatura, y con fuerza decide atravesarle el tubo de metal en el cuello a la criatura, la criatura se volvió loca no podía ni gritar, solo se quedó inmóvil pero seguía con vida, - Ahora si maldito, pagaras por lo que has hecho- Jonathan decide sacarle el tubo de metal del cuello, al sacarlo un chorro de sangre empezó a salir del cuello, haciendo que la ropa se le llenara de sangre, entonces decidió incrustar el tubo de metal en el cráneo a la criatura, con una fuerza abrumadora que hizo que le llegara hasta el ojo ese tubo de metal,por fin dejo de moverse, -espero y sea tu fin-, así que decidió sacar el tubo de metal para llevarlo y defenderse si se topaba con una criatura de esa, aun esperanzado se acerca a donde la señora para ver si seguía con vida, pero lamentablemente ya no daba señal de vida -Porque!!!, ella solo me quiso ayudar- gritaba mientras se culpaba pero gracias a ella aun puedo continuar con mi búsqueda, al irse alejando poco a poco vio que la señora empezó a hacer sonidos como animal, pero no se podía mover, después de todo la columna la tenía destrozada -Gracias, ya has sufrido mucho seguro, pero descansa- dijo con voz fría, para luego atravesarla con el tubo en el cráneo, ese fue el fin de la señora, al salir del callejón se encontró con una chica rubia, esa chica rubia se le acerco y pregunto -¿Quién mato a mi madre?- lo dijo enfadada, al ver que había pura
sangre 2 personas muertas y al ser el único ella decide golpearme con la cacha de una escopeta en el estómago, haciendo que soltara el tubo y se quedara sin aire, tanta fuerza hizo que Jonathan se fuera quedando sin aire - Ahora vamos a arreglar unos asuntos- dijo con mirada amenazante, Jonathan se para para correr con la poca fuerza que tenía pero...
Jonathan lograra escapar?, ¿Quién esa chica rubia y que quiere?, ¿qué es esa criatura a la que se enfrentó Jonathan?, descúbrelo en el próximo capítulo de "Lost memories".
Para ver las ilustraciones síganme en Instagram como: Yisus Historis_11
ESTÁS LEYENDO
LOST MEMORIES
Mystery / ThrillerEn esta historia podrás darte cuenta de que nada es como parece ser y que todo puede cambiar bruscamente de la noche a la mañana, prueba de esto se hace ver en la historia de Jonathan. Logrando ver cómo en un parpadeo se ha desparecido todos sus ser...