"Todo estaba bien por la mañana, aún puedo recordar sus brazos dándome calor y el latir de su corazón por estar conmigo..."
Aquella mañana el pequeño pilar de la niebla estaba durmiendo en aquel futón de color blanco sin adornos más que la parte superior dónde se hacía el dobles era de color azul marino, ubicado en aquella pequeña finca que si bien no era grande lo aparentaba con tanta vegetación y árboles a su alrededor y en sus adentros, el pelinegro dormitaba cómodamente en el pecho de él afamado pilar de las llamas Kyojiro Rengoku mientras el sol traspasaba la puerta que daba hacía el jardín trasero, callendo casi directamente en su rostro provocando que se removiera un poco. Estando algo conciente de sus deberes tuvo que estar decidido a abrir los ojos con suma lentitud algo desganado ya que el calor del brazo y pecho de Kyojuro le eran muy calmantes y confortantes brindando ese hermoso zociego que lo arrullaba, se vio forzado a pasar el dorso de su mano sobre ambos ojos tallando en círculos de manera lenta.
-Kyojuro despierta tienes que arreglarte- dijo Muichiro con la voz adormilada aún sin detener el tallar sus ojos para que estos se abrieran y acostumbraran a la luz del día esperando que el rubio diese señales de haber escuchado-Kyojuro-llamo de nuevo.
El joven pilar al no ver movimiento alguno de parte de su amado comenzó a picar su mejilla derecha con el dedo índice de su mano de manera constante sin lastimarlo acompañado de ese semblante serio perdido en la nada que solía tener esperando este hiciera caso a lo que decía o almenos ver un movimiento. Rengoku se estiró ligeramente solo para girar de lado abrazando el cuerpo de Muichiro y atraerlo más al suyo de forma amorosa para frotar su mejilla con la cabeza del menor.
-Aun es muy temprano Muichiro~ venga déjame dormir otro rato- pidió sin abrir los ojos en algún momento, aquel tono de voz sonaba tranquilo, alegre y un tanto mimoso. Rengoku sabía que se iría por la tarde-noche y le sería imposible abrazar a su amado Muichiro durante un tiempo quizás de asado prolongado. quería aprovechar cada minuto de la mañana en estar abrazándolo, sentir su calidez, ese aroma tan caracterico suyo.
Muichiro solo cerro los ojos de nuevo correspondiendo aquel cálido abrazo cambiando su semblante a uno alegre, un cambio que ni él mismo notaba que ocurría al estar con Rengoku. Al estar tan apegado a su pecho lograba escuchar el latir de su corazón cuál tambores de guerra, ambos parecían necesitar el calor del otro, sabían que sería un largo tiempo el que no se verían apresar de que siempre se apresuraban a acabar las misiones lo más rápido posible para volver a verse...
"Aquella tarde fuiste con Okayata-Sama, te daban la información y te indicaban quien sería tu equipo de apoyo, volviste a mi finca...y me prometiste volver... prometiste...volver"
Ya habían estado tiempo platicando entre ellos pues nunca habían tenido la necesidad de ir hasta una región tan lejana para enfrentar un demonio, el corazón de Muichiro parecía nervioso un sexto sentido en sus adentros que estaba inquieto, indicando algo malo lo cual no le era posible ignorar en su totalidad como otras veces en el pasado.
-¿Es necesario que vallas tan lejos?- cuestiono Muichiro mientras estaba sentado en el borde de la entrada de su habitación mirando hacia el jardín de manera distante, siendo realmente incapaz de ver a Rengoku a los ojos, estaba preocupado por su vida por el echo que tuviese que ir tan lejos a una misión. el pelinegro hablaba con su tono neutral de voz, pero pese eso podía notarse al hablar aquella inquietud.
-¡¿Eh?! Muichiro estaré bien regresare triunfal de esta misión - contesto Rengoku con aquel tono alegre y muy expresivo que lo caracteriza mostrándole una amplia sonrisa mientras se paraba frente de Muichiro- Y al volver podremos casarnos sin tener más contra tiempos ¡ya nada nos lo impedirá!- luego de aquellas palabras Rengoku coloco sus manos sobre las del Muichiro llevando las a su pecho donde estaba su corazon latiendo feliz y rápidamente para calmar a su amado- Es una promesa que mi corazon te hace, estaré de vuelta lo mas pronto posible mi amado Muichiro.
Las mejillas de Muichiro enrojecieron y su semblante cambio a uno alegre, estaba más que contento de saber que a su regreso podrían unir sus almas en un matrimonio, el joven pilar no era de sonreir pero lograba hacerlo al estar con su amado Kyojuro.
Más por la tarde antes de que Rengoku se fuera a la estación del tren, Muichiro corrió a paso veloz sin problema hasta que pudo alcanzarlo a las afueras del pueblo logrando atraparlo y detenerlo dándole un fuerte abrazo por la espalda mientras escondía su rostro en la misma. Rengoku coloco sus manos sobre las del menor mientras sonreía, separo un poco los brazos de su amado y se dio media vuelta, agacho un poco su cuerpo para poder estar frente a frente con el contrario mientras sonreía.
Rengoku sonrió ante aquello y podía sentir la tristeza e inseguridad de su amado, solo sonrió aún más amplio y su tono de voz la dió más suave para hablarle.-No me pasara nada malo, soy muy fuerte y lo sabes- Rengoku le comento con un tono cálmate para el joven pilar mientras acercaba poco a poco sus labios a los del menor, quería enserio calmarlo quizás siempre iban a otras regiones no muy lejanas pero la misión requería que tomara aquel viaje en el tren- las llamas de nuestro amor me darán el empuje necesario para tener aún más poder contra cualquier demonio- luego de aquellas palabras beso con suavidad su labios sintiendo aquella calidez tan embriagante que le gustaba tener.
Muichiro correspondió aquel beso de forma calmada alegre de que lo hiciera. miro los ojos bicolor de su prometido mientras sonreía para indicarle a Rengoku que se sentía más calmado.
-Promete que volverás- pidió de forma amorosa y un tanto demandante. necesitaba escuchar aquellas palabras una vez más, mientras se apegaba en un abrazo al cuerpo del rubio un tanto posesivo.
-Lo prometo Muichiro volveré pase lo que pase, para estar contigo....
.-.-.-.-.&.&.&.&..&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.
Hasta aquí llega ese capítulo dedicado en nombre del amor XDD si les gusto pos denle estrellita y voten por el (nose como funciona bien esto) recomiende lo a sus amigos, si me quieren regalar fan arts de la ship son bien recibidos .
ESTÁS LEYENDO
Una última Noche (OneShot RenToki)
Roman d'amourTras los acontecimientos sucedidos en el tren infinito muichiro siente la necesidad pura de despedir a su amado Kyojuro de decirle que le hará falta y al mismo tiempo que estará bien. en una caminata nocturna tratando de calmar su mente de este nuev...