la memoria es frágil y sólo los recuerdos mas importantes se guardan.
//Prov Vegetta//
Cuando llegó Rubén a mi casa salí a verle, estaba nervioso y en su cara el malestar estaba, algo le sucedía, era predecible.
Los celos nunca han sido parte de mi, pero ver a Rubén con la ropa de Luzu y no la mía me había sentir un poquin enfadado, pero ese no sería tema por ahora.Desde que viajamos en el tiempo a destruir el meteorito para que no devastara Karmaland muchos hemos perdido la memoria, en ellas las cosas mas importantes para uno, los secretos y algunas mentiras.
Yo por mi parte solo recordaba que Rubén sabía que yo era Lobo Nocturno pero al parecer ahora no lo recuerda, como yo tampoco recuerdo las ilegalidades que ha hecho y verlo ahora sentado hablándome del incidente que tuvo antes de llegar a mi casa.
-pero tu cada vez eres más tontito- dije molesto. Caer al agua no era grave, lo grave era enfermarse.
-Lo se vegettita, sólo hoy estuve mas distraído que antes, pero mami Luzu sabe cuidar de mi y no me regaña- dijo Doblas tratando se sacarme algo en cara, claro que no mostré mi molestia ante el, pero por dentro moría por querer matarlo.
-que va,¿a que has venido?- pregunté ya desesperado.
-veras, no me regañes que siempre lo haces, solo quiero decirte lo que paso anoche- dijo Rubén un poco entristecido.
Le había pasado algo? Willy intento explotarle la casa denuevo?
-veras, anoche estaba en mi casa y cuando salí me topé con lobo nocturno, o así lo llamo Luzu, y la distancia era muy grande, pero vi sus ojos y creo que me he enamorado de alguien que no conozco- dijo Rubén esperando mi reto, pero su confesión me había quedado estancada en los oidos, Rubius, así que tu estas en la hermandad oscura, me viste anoche, realmente eres tu.
Tenía ganas de decirle que a quien había visto realmente fue a mi, pero ¿por que no agregarle tensión y drama al tema?.
-Venga Doblas que siempre hablas de alguna tontería, ¿como que Lobo Nocturno? Ni idea de quien es ese, ya deja de estar en las nubes h has algo productivo- dije ya un poco enfadado para que no sospechara nada.
-Vegetta me cago en la leche, es que por eso he ido con Luzu, el no me reta por cada cosa que digo- dijo ya molesto.
Creo que esta vez las palabras si habían cortado.
-venga, entonces vete a por el- dije esta vez ya cabreado y de mala gana
Quedó un silencio incómodo en el lugar, creo que esta vez si había metido la pata.-sabes que me gusta pasar tiempo contigo, y desde que Luzu olvidó lo que paso, ha vuelto a ser el puerco de amigo te teníamos, perdón si te molesta que hable con el- dijo yendo a la salida y cerrando la puerta de tras de el.
Era verdad. Luzu había olvidado lo malo y ahora todos compartiamos en comunidad como desde un principio
pero siempre peleabamos por lo mismo. o por Luzu, Willy, Auron, Lolito, Fargan o Alexby. Ya que Mangel no se metía en tantos problemas.Siempre discutíamos por algún problema de celos y eso ya me estaba cansando.
Pero ahora no era eso lo mas importante si no que, Rubén estaba en la hermandad oscura y que al parecer se había enamorado de Lobo Nocturno y eso seria peligroso.
En eso que estaba pensando en como llevar la solución a cabo, volvió Rubius mirándome fijamente.
-se notó que te molestó que use la ropa de Luzu, así que prestame un poco de la tuya para devolver esta, puerco- Dijo antes de que yo pudiera decir algo.
Lo mire sorprendido y me lleve una mano a la cara. Al rato después llevaba unos pantalones morados y una remera blanca que había encontrado por allí, se fue feliz de casa sin decirme nada.
Por mi parte estaba satisfecho, esto para mi no era normal, Joder pero ese chico va a volverme loco, tan solo recordar su figura con mi ropa no debaja mi mente en paz. Al final había ganado.
Que mala son estas horas para andar actualizando.
Gracias a todos por sus estrellitas y por leer.
Ya se viene lo chido, sólo que aveces me cuesta escribir y se me seca el cerebro, sólo les digo que, ya saldré de estos caps y les traigo lo bueno.
Aclaración, ya paso lo del meteorito pero claro, olvidaron algo importante y las relaciones que tenían entre ellos.
Por eso que no estan juntos F
Gracias a todos y buenas noches/días
se despide Ale el Monstruo🖤
(Acabo de editar todo por que a las 3 am es difícil escribir y menos si ni llevo mis lentes xD)
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Casual (Rubegetta)
Lãng mạnRubén va a una importante misión con la hermandad oscura. Rubén al ser tan distraído se queda mirando la nada, pero de lejos divisa unos ojos morados, iguales al del muchacho que amaba, pero no se trataba de él, si no de una identidad diferente...